06
- February
2018
Posted By : Susannah Fowkes  
Comments Off on Masaje arrastramiento bukake
Masaje arrastramiento bukake

Pues despues de la informacion del maestro.. Primero daros las gracias y enhorabuena por el foro,apenas llevo 1 dia registrado y tengo la ilusion de un niño pequeño por conoceros y participar con vosotros en esos fiestorros de lujuria y perversion, por tanto solicito formalmente y como mandan los canones, mi participacion en la fiesta, que espero sea la primera de una larga y depravada lista Cómo me lo voy a perder!!

Un pequeño recordatorio de mi persona, tal cual, al natural. Un besazo muy grande. Tenga la amabilidad de apuntarme, D. Salvo fuerza mayor, acudiré a mi primer bukkake! Memoria histórica, el actor porno español Wily Foc no Wily Fog participó en el primer Gangbang de Rosa Amor entonces ella solita, sin la ayuda de sus amigas … http: Hola algo mas de 15 dias para la gran fiesta con ganas de veros a to s y pasarlo bien No se me dan pasado estos días Seguro que una orgía semanal no es buena idea??

Ayer miré el reloj a las P Saludotes desesperados ;. Hola, hace tiempo que no participaba en las quedadas, y la verdad que las hecho de menos. Esta vez contad conmigo, entiendo que han cambiado bastante antes siempre eran limitadas y nos costaba encontrar un sitio. Hola soy nuevo en el foro. La verdad es que me atrae este tema pero no he ido nunca a un evento como este. La duda que tengo es hasta cunado puedo esperar para apuntarme.

Gracias y un saludo. Pero en el sexo no existe la edad, existen las ganas. Y con esas chicas siempre, siempre las hay. Nexus, no sufras por privarnos de tu presencia. Me apunto y me pongo a dieta de tomate para ir bien cargado Saludos Enviado desde mi X2 usando Tapatalk 2. Me encanta vuestro foro y vuestras fiestas tienen buena pinta. Esta pinta bien desde luego. Voy a enterarme un poco mas del funcionamiento de esto y lo mismo solicito mi asistencia.

A algunos de los nuevos inscritos a esta fiesta no puedo apuntarles al Gran Bukkake por no cumplir con el protocolo, es decir no han leído el tercer post de este hilo. Menos mal que este mes de febrero son solo 28 días, ya queda menos para la gran fiesta, unas horas mas o menos, aunque ya he ido a varias fiestas, pero para mi es como si fuese la primera vez, empiezan los nervios y las fantasías a desbordarse. Empezare con los zumos de tomate y los pescaditos y mariscos a la plancha.

Me he registrado de nuevo para solicitar participasción en el bukkake de inauguración. Agradecería me añadieses a la lista correspondiente. Hola aunque estoy a bastantes kilometros de Madrid que sepais que no me la pierdo que el dia 1 estere alli, como bien decis contando los dias y las horas.

Hola a tod s!! Apunteme por favor Sr. Sere nuevo en esta quedada M y nos quede un gran recuerdo,. Sobre todo de las cosas de los pueblos q somos paisanos y vecinos.. Solo queda una semanita!!!!!! Lo siento, para poder asistir a tan agradable evento debes de tener Avatar y leer el tercer post del hilo. Maestro Sejo, tenga Vd. Que alegria q vayas Lorena.. Interesenta volver a verte Si el tiempo lo permite y con el permiso de la autoridad competente allí estaré.

Hola Sejo, ten la amabilidad de apuntarme a la Gran Fiesta del 1 de marzo, que hace mucho tiempo que no me puedo apuntar a una y esta me pilla en España y olé. A reservar fuerzas para el gran evento. No podre quedarme al post-encuentro Coordenadas recibidas y confirmo mi asistencia a la Fiesta.. Tambien confirmo mi asistencia al picoteo de despues de la Fiesta. Nos vemos el viernes, q ya no queda nada. Dia D hora H recibidos, desembarco en marcha, estare encantado de compartir con todos unas tapitas y unas cañas!!

Sejo, ya he recibido la información deseada, confirmo mi asistencia y a la cena o lo que sea, también deseo ir. Ya no puedo dormir hasta el viernes de los nervios. Cordenadas recividas y memorizadas!! Coordenadas e instrucciones recibidas Después de el viernes No me quedaré al picoteo pero degustaré los manjares de las chicas.

Coordenadas recibidas, alto y claro, y salvo hecatombe mundial o apocalipsis zombie, allí estaré. Y aunque no me podré quedar al picoteo, pondré todas mis energías en picotear entrehoras entre las 18 y las 21 concretamente. Todos estamos preparados y con nuestro puntito de nervios!! Sólo un día para el Gran Día!! Un recordatorio de parte de lo que os vais a encontrar mañana: Coordenadas recibidas nos vemos tod s mañana deseando estoy Mañana nos veremos de nuevo y como siempre pasaremos una grandiosa tarde-noche, con el plantel de chicas que somos no dudéis que tenemos la juerga asegurada y como siempre para el que después se apunte nos iremos luego de cañitas.

Os espero a todos cargaditos, ya sabéis de qué. Mañana en lucha desigual trataremos de graduarnos, por intentarlo que no quede… http: Yo no me apunte a la fiesta, por no saber si podia acudir, de echo aun no se si podre ir No puedo confirmar que vaya, pero ganas tengo que no os podeis imaginar La fiesta se desarrollo en el mismo sitito que asistí por primera vez a este tipo de actos y me trajo muy buenos recuerdos son unas instalaciones inmejorables para estos eventos.

De las chicas creo que ganaron por goleada aunque algunos campeones dispararon tres veces con dos cojones pero terminaron jugando entre ellas. Lucia estaba radiante vestida de corderita con una mirada provocadora e inocente igual que en un video que hay colgado en el foro, no paro de complacer a todos los que se acercaban.

MariaG estaba vestida con medias y un conjunto negro con encajes, impresionante como siempre se ve que disfruta y no lo disimula iba como una abejita de capullo en capullo recolectando lo mas preciado daba igual con que parte de su cuerpo. Rosa muy elegante y sensual también con medias, esta vez fui afortunado por que fue la que me hizo sentirme mas a gusto y termine con ella o mejor dicho ella conmigo, me encanto.

Ingrid, con medias y con una conversación entretenida y amena de temas diversos también solicitada. In vale est semper difficilis, ego excusabo cuiuspiam incommodi causatur.

Simplemente increíble Pocas veces en la vida se tiene la ocasión de que 5 bellezas como estas te ofrezcan sus mejores habilidades.

Conseguí que me la comiesen las 5 y la verdad que sería muuuuy complicado tratar de decidir cual lo hace mejor. Gracias a Naza y Javi por su atención y cariño. Un beso para Sejo por sus desvelos y excelente organización como siempre y para los participantes en esta ocasión, os espero en la próxima.

Para terminar deseo mencionar a Lorena que se desplazó desde Barcelona a Madrid solo para acompañarnos, me gustaría que siempre esté conmigo en las fiestas, es un encanto. Ya veo que fue un exito una vez mas, que pena que no pude ir,, que envidia, sana eso si,, para el proximo me desquito,,. Bueno, bueno, yo lo pasé muy bien, tanto que cuando me quise dar cuenta ya estaban todos arriba, sobre las chicas El regocijo final fue grande, tres horas de sexo total por euretes con las cinco mejores putas de nuestro país y de regalo una colosal cena en conmemoración de la Fiesta de Inauguración del Nuevo Foro y pagada por EsasChicas.

Alegría sin par amigos míos. Sejo, amigo, esta vez no pude ir pero me alegro de veras que el GB fuera una pasada. Aunque no estuviera en este mi agradecimiento por tu dedicación y a las chicas por estar siempre dispuestas para estas grandes citas. Buenas a todos Primero que Nada, Gracias a Sejo por esta nueva oportunidad, y porsupuesto a las cinco maravillosas diosas, que nos regalaron con sus cuerpos y atenciones, destacar la sensualidad y el deseo de María, que no deja de sorprenderme.

Para mi esta vez todo comenzó con Ingrid a destacar para mi, el hecho que se acuerde de mi, como si nos conocieramos desde hace mucho tiempo Ahora al lio; Ya rodeada de tres machos, que entre charla y toqueteos disfrutaban de esta "Rubia que es la perdición", Yo hasta ese momento miraba desde el banquillo, esperando mi turno, porque ya sé que en estos encuentros, todos estamos tan ansiosos que nos avalanzamos soble las chicas, y no se como se fija en mi, me llama, y casi sin darme cuenta ya estaba dentro de ella disfrutando como un niño en navidad Eso si, nos quedó pendiente el ratito de relax en el Jacuzzi, la próxima vez no te escapas Una vez mas agradecer a tod s por tan tremenda fiesta.

Todas y cada una de ellas no tienen desperdicio siempre con ese buen rollo que me transmitis. Dar las gracias a Sejo por como eres, no cambies, a esaschicas, Rosa cada vez mas guapa que Señora Dios, Mariag su mirada sus fantasias eres unica.

A la nena Lucia cada dia me gustas mas que bonita sonrisa tienes llena de juventud, A la rubia que la quiero mucho, Ingrig estabas radiante. A los que me hicieron gozar como la perra que soy, no se las corridas que me pegue con tanto puño en mi coño lo que si se que no tengo fin, iva dejando charcos por todos sitios uffff que pasada que manera de gozar si es que lo hablo y me pongo mala. A todos los que no pudieron ir se hecharon mucho de menos alguno que otro, pero bueno para la proxima.

Al local Javy Naza gracias por hacernos sentir como en casa. A la cena y tan magifica compañia llenas de risas y charlas. Y siempre Gracias, Gracias y miles de Gracias. Arrrrggggg que pena habermelo perdido,,, por lo que decis y por las fotos de ellas, diooos, chicas que sepais q solo con lo que se de vosotras ya ha habido bastante semen derramado, no quiero imaginarme probaros,,,,, la proxima vez sera, un besazoooo saludos a todos.

Lamento no Haber podido asistir. La comida favorita de Itachi son las Bolas de Arroz; y la menos favorita es el Bistec. Itachi a completado misiones oficiales en total: Cuando Itachi asesinó a su Clan con la ayuda de Tobi, abandonó Konoha llorando. Itachi fue tan poderoso que algunos de sus compañeros de Akatsuki le temían; siendo capaz de enfrentarse a Asuma Sarutobi, Kurenai Yuhi y Kakashi Hatake con una sola mano y salir victorioso. Si bien se cree que la enfermedad que tenía Itachi era tuberculosis, sería imposible ya que al ser una enfermedad infecto contagiosa, quienes estuvieron cerca de él se habrían infectado, y no es el caso.

Por otro lado, es muy difícil que sobreviva tantos años con tuberculosis por muchos tratamientos a los que se sometiera. Y dado que sobrevivió tanto tiempo, es probable que tuviese alguna enfermedad crónica cardíaca, respiratoria o hematológica.

En la carta Kamui de la colección de cartas Invasión, aparece que Itachi puede usar dicho Jutsu. Este capitulo mas que nada es poco dialogo y muuuucha explicación de lo que a pasado en los varios años en los que Naruto estuvo en Raíz.

Aquí escribiré mi primer lemon así que sean gentiles quieren Ok eso sonó un poco sexual O. Este joven era Naruto Ootsutsuki, antes Namikaze Uzumaki, el cual tenia actualmente 13 años, habiendo entrenado por cuatro largos años en la organización Anbu no oficial conocida como Raíz, también se cumplían 3 años desde que salió de ella y hoy se cumplían siete años desde la masacre de la rama principal del Clan Uchiha. El perpetrador de la masacre había sido nada mas y nada menos que su "Hermano Mayor"; Itachi Uchiha.

Sin embargo sus intentos de ganar dinero acabaron cuando Hiruzen propuso algo distinto. Y Hiruzen Sarutobi hacia esto por que ahora tenia un solo objetivo en mente: De echo la muerte de la rama principal fue de mas beneficiosa para hacer esto ya que el clan que era considerado por muchos como uno de los pilares fundadores de Konoha era en realidad un clan cuya rama principal estaba llena de corrupción y tenia una mentalidad muy pero muy negativa.

Todo esto fue debido a que poco después de el ataque del Kyuubi y que los Uchiha no participaran hizo cuestionarse a todos los de la aldea la supuesta lealtad de los Uchiha y por supuesto también hizo crecer las dudas de que el clan aun mas en todos. En menos tiempo del que tenida desde que nació hasta que ocurrió la masacre Uchiha, es decir 6 años, se dieron mas y mas casos de los miembros del clan Uchiha abusaban de su posición de poder se hicieron eco por toda Konoha, ese fue uno de los motivos del porque el golpe de estado de los Uchiha.

La tensión entre ambas fuerzas era mas que palpable pero el clan Uchiha no tuvo reparos en tratar de hacer sentir que su opinión cuenta mas que la del propio pueblo y de que la persecución que tenian en su contra era porque el propio pueblo estaba en contra de ellos.

Y Normalmente el pueblo habría buscado con todas y cada una de las formas de tranquilizar al propio clan Uchiha ya que después de todo eran uno de los clanes fundadores y no deberían hacer que las cosas se pusieran tan tensas e incorrectas.

Por desgracia el propio Sandaime Hokage estaba cansado de haber tratado de calmar con Fugaku. Algo que de echo la masacre Uchiha ayudo en gran medida con lo que tenia planeado, siendo ahora Mikoto quien ahora tenia el liderazgo del clan ella estuvo mas que de acuerdo en cumplir las normas que le dio el Sandaime, con la particularidad de que le sugirió a Sarutobi que no solo los Uchiha estuvieran en el nuevo escuadrón de policía sino también cualquiera que quisiera entrar, siempre y cuando cumpliera ciertos requisitos.

Obviamente a todo el mundo le gusto la idea, excepto claro a los civiles que vieron su oportunidad de salir beneficiados se les iba de las manos, aunque esto parecía hacer la policía militar mas diversificada y con mas posibilidades de hacer su trabajo adecuadamente ya que todos se ayudaban entre si.

Normalmente una persona debería haber pensado que esto era todo bueno y correcto pero había un pequeño problema. Cada clan hacia diferentes cosas y se encargaban de hacer diferentes tareas. Los Yamanaka se dedicaban a dos cosas: Los Aburame y los Inuzuka eran puros rastreadores, sin embargo mientras los Aburame eran para debilitar considerablemente a aquellos que perseguían, los Inuzuka servían mas bien para estudiar todos los cargamentos que estaban en posición de los criminales.

Lo Akimichi eran el musculo de los equipos de la policía militar y se encargaban de que cualquier lucha que había entonces los aplastaban de manera inmediata con sus Jutsus. Los Kurama se dedicaron a la captura y tortura por medio de sus ilusiones lo cual les permitió en todo momento cumplir con sus objetivos así como hacerlos hablar en caso de que sea demasiado arriesgado para un Yamanaka entrar en su mente un psicópata, un amante de la tortura, un pederasta y un violador podrían suponer una gran cantidad de estrés y dolor para el Yamanaka.

Era mejor asustarlos hasta la muerte con una ilusión y hacerlos cantar como pajaritos. Mientras que los Uchiha se dedicaban a ayudar a como pudieran a los diferentes clanes ya que estaban algo bajos de miembros después de la masacre debido a que la mayoría de Ninjas del Clan eran de la rama principal. La imagen de la nueva policía militar era algo que había llevado a muchos ninjas a tener un gran respeto por el Sandaime Hokage ya que había sido capaz de arreglar un gran problema en la forma en que estaba anteriormente todo el asunto con los Uchiha lo cual solo hizo que su popularidad aumentara y que muchos lo vieran como uno sino el mayor líder de todos los tiempos en Konoha Y Naruto siempre se reiría de la cara que puso Danzo al enterarse de que Hiruzen nuevamente se alzaba como si de un salvador se tratara.

Por desgracia no todo podía ser bueno en este mundo. Hiruzen seguía teniendo algunas espinas en cada paso que daba: Los que una vez fueron sus compañeros y amigos se oponían a muchos de los cambios que el Sandaime quería introducir ya que en opiniones de estos eran cambios que solo servirían para debilitar a Konoha o al menos esa era su excusa ya que ellos en realidad no querían cambiar el sistema por que para ellos el sistema debía quedarse tal y como estaba en sus egoístas opiniones.

No fue hasta que el propio Sandaime les explico de manera amable y adecuada como este nuevo sistema les vendría de las mil maravillas a todos en muchos sentidos les dijo que o aceptaban o se jodian.

Primero era que Hiruzen quería añadir una tarea muy especial a la academia y es que los alumnos de segundo y tercer grado estudiantil tuvieran que realizar cada semana una misión de rango D junto con dos compañeros, los ancianos estuvieron renuentes al principio, especialmente Danzo, hasta que Hiruzen les explico cual seria el beneficio para Konoha ya que vendría muy bien una gran y considerable cantidad de trabajo quitado a los equipos Genin.

En fin, Hiruzen había echo muchos cambios en la aldea y de echo en estos siete años había logrado volver a entablar su Relación de Abuelo-Nieto.

Naruto entreno en raíz varias ramas ninja, desde Ninjutsu a Kenjutsu su Kenjutsu, había salido de Raíz a los diez años porque Danzo le dijo que debía ir ahora a la academia ninja, mas que nada por que había ciertos asuntos que le impedían mantener a Naruto bajo su mano, aun así continuo su entrenamiento en todo.

Desde que salió empezó a entrenar su Taijutsu con sellos de gravedad de alto nivel. En este tiempo había aprendido a usar sus elementos con algo de ayuda de Kurama, tenia un gran dominio de las cinco naturalezas elementales: Empezando por Futon, Katon, Raiton, Suiton y Doton, había empezado desde muy temprano a dominar sus sub elementos siendo el Ranton Elemento Tormenta , el Shakuton Elemento quemar y Hyoton Elemento Hielo los que tenia mejor dominio aunque el Shakuton lo había perfeccionado gracias a que Kurama también lo conocía de echo fue ella la que le enseño como dominar el Katon aunque el sub elemento que le había dado mas problemas de aprender a Naruto fue el Mokuton Elemento Madera.

Kurama le había explicado y dicho como eran algunos Jutsus de ese elemento sabia unos cuantos pero el problema era que la mayoría o eran demasiado potentes o solo servían para sigilo o defensa, los Jutsus que sabia eran:.

Hengoku solo podia hacer una sombra y la tenia que devolver en 30 segundos. Aunque su logro mas grande fie el haber alcanzado a tener un gran dominio sobre los elementos In'ton y Yoton teniendo un leve y sutil control del Omnyoton. De echo Naruto había fabricado muchas cosas con ayuda del Omnyoton , de echo el departamento que le dio Danzo para vivir parecía como nuevo cuando antes era todo lo contrario estando algunas paredes y muebles rotos o podridos, incluso había creado su cama y algunos muebles con Omnyoton , pero sin duda sus mas grande logros eran la ropa especial que había echo y su espada.

Había echo ropa especial echa no solo con el Omnyoton sino que también había echo con micro-fibra de Chakra, esta ropa era muy pero muy especial, no solo permitía una movilidad sin problemas por lo flexible que era, sino que también era muy pero muy dura tanto como el acero pero suave y liviana como la seda, también por influencia de su Chakra y gracias a los distintos sellos que había puesto en ella le ayudaban a resistir varios Jutsus de distintas naturalezas elementales: Era una Katana de mango largo y de color rojo cubierta por una tela de color negro también echo de micro-fibra de Chakra, tenia la Tsuba de color dorada de forma circular junto con una hoja de 90 centímetros de largo completamente recta, con el filo de la espada al lado derecho de color rojo, mientras que el lado izquierdo de la espada era de color negro con varios kanjis que formaban el nombre de dicha espada: Los Genjutsus de Naruto era la mitad de buenos de lo que era los de Shisui Uchiha, gracias a que el In'ton le permitía hacer ilusiones de varios tipos y que tenia un buen control de Chakra lograba crear ilusiones en las que solo un alguien con un nivel mínimo de Jounin de elite en Genjutsu podia hacer.

Su Taijutsu estaba a un nivel semejante que el de Gai el especialista en Taijutsu en la aldea y uno de los pocos que no lo odiaba, eso era debido no solo a las características físicas que le dio el Shinju y que el Kamiken era un estilo devastador.

El Dai Rasenringun Gran Anillo Espiral , sin embargo no la usaba demasiado, si lo hacia podia destruir una aldea entera; era mas como un ultimo recurso. Dejando de lado todo lo que había pasado se concentro en el presente y trato de dormir. Así que como no podia dormir creyó que lo mejor seria darle una visita a Kurama. Antes de que Naruto pudiera reaccionar había caído al suelo junto un borrón de color rojo.

Llevaba unas notas negras largas que terminaban justo arriba de sus rodillas, llevaba un vestido corto de color gris claro que le llegaba a los muslos y encima llevaba un abrigo largo de color rojo con 4 botones negros que estaban cerrado en los dos botones de en medio.

Sin embargo antes de que pudiera seguir admirando la belleza de la Bijuu esta ya lo estaba besando, el no se sorprendió en lo mas mínimo, simplemente devolvió el beso, en estos años de echo se habían vuelto muy amigos, y, bueno, digamos que cierto evento hiso que dieran un "pequeño" empujón en su relación.

Naruto había pasado 4 años entrenando en la Raíz, actualmente tenia 10 años y sus cabellos antes en punta se habían comenzado a lacear, aunque Kurama le sugirió que cambiara el color de su cabello con un Henge Transformación para que creyeran que había vuelto a la normalidad y en estos años había dado un pequeño estirón, de pasar de tener 1. Su relación con Kurama se había llevado muy bien, ella le enseñaba muchas cosas y el otras, entre ellas que ella ya no podia ser capturada en un Genjutsu del Sharingan , en fin, aprendían el uno del otro, como maestro y alumno, eran muy amigos.

Todo eso fue debido a una particular cualidad que sus antiguas Jinchurikis sufrían y ahora ella también sufría. Kurama tenia una particularidad cualidad fisiológica, cuando sus Jinchurikis alcanzaban cierta edad tenian un periodo muy especial cada mes, este periodo es lo que en el reino animal se conoce como celo , era por ello que tanto Mito como Kushina eran mujeres….. MUY sexualmente activas y muy pero muy dominantes en la cama. Kurama siempre se había burlado de ellas dos ya que parecían tomates aun mas de la cuenta por lo rojas que estaban cada vez que salían de el celo y se daban cuanta de todo lo que habían echo, sin embargo lo que Kurama no sabia era que hay cierto dicho, que en vez de eso es una verdad universal: Yo sé que sí.

El placer; un lujurioso y pagano placer. El Ojiazul quería e escapar, pero su cuerpo no respondía y mientras que una parte de su moral le dice que es no correcto el deseo comienza a invadirle y comenzaba a golpear a su moral muy pero muy fuerte, no quería aceptarlo, pero, estaba disfrutando esto …. Mueve sus caderas, y comienza a sentirse vigorosa, poderosa, casi una dictadora al estar encima de Naruto y hacer con su cuerpo lo que le plazca.

La aludida en vez de molestarse solo rio colegialmente y se relamió los labios con cierta lujuria cuando sintió que el pene de Naruto palpitaba dentro de ella, aun estando duro. Esta noche, vería si la resistencia infinita de Naruto era realmente cierta. Después de eso Kurama y Naruto comenzaron a avanzar su relación, pasando de "mejores amigos" a pareja oficial, aunque nadie sabia de su relación claro esta. Aunque para Naruto era un poco dificil recordar todo lo que hicieron: Carajo, ese día comprobó que su resistencia era la de un jodido toro, aunque por todas las veces que Kurama se vino y en la opinión de ella, el era un toro en todo sentido.

Naruto se encontraba en estos momentos charlando con el instructor de la clase, Iruka. A decir verdad Naruto no tenia nada en contra de Iruka, es mas, el era de los que no lo odiaban, sin embargo el hombre era un des concentrador natural; cada vez que este hablaba era como si una parte de su cerebro se desconectara y se limitara a solo asentir a lo dicho.

Aunque internamente estaba hablando con Kurama de la noche anterior y trataba de no sonrojarse por las cosas que Kurama estaba diciendo y sus…descriptivas opiniones. Naruto solo podia describir a Shikamaru o el apodo que el le había puesto en una ocasión: Con el pasar del tiempo el peli plata y ella comenzaron a charlar, cada vez mas aumentando de manera lenta pero segura la confianza de la peli azul, de echo Naruto le ayudo a Hinata en su entrenamiento siendo que ella era ahora de las pocas que podían competir contra el, sus afinidades elementales eran el Raiton y el Katon o esas eran hasta que Naruto le traspaso un poco de su Chakra.

Pero en lo que mas destaco fue en control de Chakra, si Naruto tuviera que comparar el control de Chakra de Hinata con alguien seria con la famosa Sannin de las babosas: La confianza que le tenia a la Ojiperla era tal que le había contado toda su vida, incluso lo del fruto del Shinju. Pero dejando de lado a los buenos amigos de Naruto, o por lo menos los que no lo odiaban ahora venían las espinas en el zapato de Naruto:.

Sakura Banshi Haruno, ehh que diga, Sakura Haruno: De echo no tenia nada en contra de Ino, por lo menos ella sabia como usar correctamente los Jutsus de su clan, el problema era su actitud de niña mimada, siendo que en el mundo ninja una actitud como esa podia costarle caro, aunque por alguna razón ella de vez en cuando le lanzaba una "rara" mirada, casi como si lo estuviera analizando con la vista y lo estuviera "probando".

Y finalmente, la persona que mas dolores de cabeza le había sacado a Naruto:. El no habría tenido problema en entrenarla si ella por lo menos se lo pedía amablemente, ella por el contrario solo le dijo que le enseñara todo lo que pudiera enseñarle. El simplemente la ignoro y ella no se lo tomo muy bien, trato de hacer que la mirara directamente, no se podia atrever a ignorarla, pero apenas puso su mano sobre el hombro del peli plata sintió una presión en todo el cuerpo y una gran dificultad para respirar, Naruto de echo no estaba asiendo nada, era Kurama la que apenas sintió el contacto que esa "sulipanta" sobre su Naruto, entiéndase bien SU Naruto, dejo que su instinto asesino inundara de tal forma que incluso Naruto que estaba a salvo de su ira tenia verdadero terror, así que simplemente se fue de allí sin decir nada.

Desde entonces no habían habido muchos incidentes con ella excepto una que otra pequeña pelea que habían tenido. Con la actitud que tenia Naruto no podia evitar compadecerse del pobre desgraciado que terminara siendo esposo de ella Si supieras desgraciado, si supieras XD. Empezó a jugar con sus dedos pensando en la posibilidad de verlo a todo momento, realmente esa idea le encantaba mucho, tanto que sin darse cuenta de que volvió a tartamudear.

La verdad suspiro no creo que estemos en el mismo equipo—Dijo el rubio serio con un semblante serio. Y Hinata lo sabia, es por eso que simplemente tomo su mano por debajo del asiento mientras Iruka comenzaba a explicar sobre lo que trataba el Examen. Mizuki era el asistente de Iruka y como muchos otros odiaba al "niño demonio" e intentaba todo para que reprobara y tener su venganza, pero mientras otros lo hacían por que sus familias habían muerto el día del ataque, Mizuki lo hacia porque el sabia que Naruto era el Jinchuriki del Kyuubi y no le gustaba que un mocoso tuviera tanto poder que no se merecía así que por eso puso un Genjutsu en el Examen de Naruto.

Naruto sintió algo extraño sobre el examen y activó discretamente su Sharingan y descubrió un Genjutsu puesto en él, mas que ofendido por que pusiera un Genjutsu en el lo estaba porque usara uno de bajo nivel.

Así que haciendo medio signo del tigre y pensando— Kai — el genjutsu se dispersó y mostró el verdadero examen que comenzó a llenar. Luego de 20 minutos ya había terminado, así como Hinata y ambos esperaban al resto de la clase. A lo cual Naruto simplemente le sonrió "amigablemente" y le dijo de manera un tanto burlona—Sera un placer, Hime -chan princesita —Era una suerte que lo dijera en un susurro, y que estuvieran de espaldas, sino, alguien hubiera visto la cara levemente roja de Sayuri, tal vez de enojo o de vergüenza, quien sabe.

El rubio simplemente tomó las armas y se dio cuenta de que no tenían filo a lo cual alzó los hombros y simplemente las lanzó todas al mismo tiempo, golpeando a cada blanco en el centro y asiendo que estas traspasaran el blanco hasta llegar a la pared y haciendo una gran grieta en ella, solo con mera fuerza, sin Chakra ni nada.

Algunas fangirls y niños civiles por supuesto comenzaron a gritar que Naruto había hecho trampa y Sayuri simplemente le frunció el ceño al rubio. Hinata al igual que el Ootsutsuki caminó, recogió las armas y sin dudar las lanzó, golpeando cada blanco igual que Naruto, aunque no traspasaron los blancos.

Así que Felicitando a la peli azul, el peli castaño terminó el examen de la clase y se movió a la sección de Taijutsu —OK, clase, para el siguiente examen deben hacerle frente a Mizuki por 2 minutos.

Se terminó, no puedes ganar—Respondió el Ojiazul de manera calmada, pero dicha información genero una interrogante en la mente del instructor Castaño. Recibió miradas de sorpresa de todos, menos de Hinata — pensar que es posible usar el cerrar los puntos de Chakra de alguien sin un Dojutsu —Pensó Iruka junto con casi toda la clase. Mizuki por su parte estaba colérico, no queriendo aceptar que un maldito demonio lo humillara de esta forma. Naruto salió del ring con todos viéndolo con los ojos imitando a los pescados, excepto Hinata la cual estaba rio ligeramente por como era Naruto.

Después de que el examen de Taijutsu se terminara todos fueron dentro del salón de clases mientras que Iruka llamaba estudiantes individualmente para la porción de Ninjutsu.

No sin antes pasar justo por donde estaba Sayuri la cual le dirigió unas "amables" palabras. El rubio simplemente sonrió a la reacción de su maestro. Naruto sonrió y recogió su Hitaiate en negro y lo ató alrededor de su frente. Hinata fue poco después de él y pasó con facilidad el examen, sin embargo ella podía hacer Bunshins perfectos a diferencia del pobre Naruto.

El examen ha terminado y todos pasan. Tenia algo que hacer. Y aunque me duela admitirlo Minato Namikaze es uno de ellos—Dijo mientras cruzaba sus brazos y se recostaba en la roca mientras miraba a la luna resplandeciendo en el cielo nocturno. Madara Uchiha, Orochimaru, Tobi, e Itachi Uchiha eran ninjas de la Hoja antes de convertirse en criminales— una voz respondió su pregunta. Naruto se giró en dirección a una extraña criatura mutante. Tanto su figura como sus facciones resemblaban cierto parecido con las de un humano: Repentinamente comenzó a sentirse cansado y mareado, y cayó al suelo.

Con su vista borrosa, miró hacia arriba y vio a Mizuki acercando el kunai hacia él para terminar con su vida. Había tenido una buena vida, por lo que no estaba asustado de la muerte, solo se lamentaba de que no podría detener a Mizuki.

El sonido de kunais chocando entre sí lo sacó de su ensimismamiento. Vio cómo una figura había bloqueado el arma, para luego arrojarla lejos de él. El chico retrajo las cadenas de nuevo en su mano, dejando que el cuerpo de su ex sensei cayera al suelo. Se giró hacia su otro maestro para luego verlo tirado en el piso, completamente inmóvil. Se acercó hacia él y comprobó el pulso de su muñeca. Mientras, la mano del Naruto verdadero comenzó a brillar de un color verde, usando un jutsu de diagnóstico sobre Iruka para comprobar su estado.

Después de que terminara puso el cuerpo de Iruka sobre su hombro y desapareció en un torbellino de hojas. Posdata de la posdata de la posdata: Kurama, ese era el nombre que el viejo le había dado, un nombre que se había perdido en las arenas del tiempo.

Rías Otsutsuki, el nombre que con mas orgullo había portado, y que portaba actualmente. Kyuubi no Youko, el Zorro Demonio de las Nueve Colas, el Nueve Colas, esos eran los nombres con el que los humanos la habían llamado por siglos. Kurama y sus hermanas se separaron mucho tiempo después que Hagoromo, Hamura, Indra y Asura murieron, ella había escogido honrar los deseos de su padre y continuar su trabajo durante su vida inmortal, ella era un ser de Chakra puro Los primeros años después de que Hagoromo muriera se dedico junto a sus hermanas a simplemente a vagar por la tierra, Asura a pesar de ser un niñita blanda estaba haciéndose cargo de todo muy bien así que no hubo muchos problemas, pero cuando el también murió y sus descendientes no siguieron los deseos de su ancestro, olvidaron su carga y las tareas que debían cargar por llevar su sangre.

Y así, por muchos siglos, Kurama intento mantener a la humanidad en el camino que su padre les había dado junto con sus hermanas. Incluso cuando los humanos olvidaron sus orígenes, Hagoromo les había dado el Chakra para que la humanidad pudiera entenderse mejor, sin la necesidad de palabras Las Bijuus vieron con horror como los humanos aprendieron a dominar el Chakra, cada generación seguía adelante, mejorando hasta que el regalo del Chakra fuera usado para la guerra, la humanidad aprendió a fortalecer sus cuerpos y doblar a los elementos con tal facilidad que hasta a ellas les sorprendía.

Pero, incluso los mejores no siguieron los deseos de su padre, el hombre podía doblar el Chakra a su voluntad como si fuera papel Los siglos pasaron y la humanidad aun no aprendía, se cansó de la falta de entendimiento de la humanidad y de su ansia de poder así que dejo de vagar por el mundo viendo que solo la atacarían, aunque extraño mucho a sus hermanas, en ese tiempo era demasiado orgullosa para admitirlo. Despertó, pero no por voluntad propia, sino por los humanos mismos, Shinobis, ninjas, el nombre con el que se hacían llamar, armados con espadas, lanzas, arcos, flechas y otras armas tuvieron el valor de atacar en contra de algo como ella.

Todos llevaban una especie de protector en la frente, noté el símbolo, pero lo descarté de inmediato, solo después me entere de que era el símbolo de su aldea, al menos habían aprendido algo, esos "shinobis".

Ahora si tan solo estuvieran juntos en la misma aldea como eran los deseos del viejo Del grupo atacante solo dos sobrevivieron, Ginkaku y Kinkaku, de alguna forma habían logrado sobrevivir a mi Chakra y consiguieron una versión degradada de mis habilidades haciendo estragos en mi estomago. Los escupí y los dejé medio muertos en el suelo, dejé su destino a los dioses y me alejé para encontrar otra madriguera. Y luego fui convocada para combatir contra el descendiente de Asura.

Eso había sido una gran sorpresa, podía sentir su Chakra, Asura e Indra habían re-encarnado y decidieron volver a pelear, como los Idiotas que eran. Al final fui sellada en un contenedor humano y encontré que mis facultades mentales habían regresado.

Mito y yo no hablamos mucho, ella no deseaba usar mi Chakra porque me consideraba un demonio indigno, así que yo estaba satisfecha en simplemente esperar. Yo era eterna y ella mortal, Incluso si yo era transferida a otro contenedor habría un momento en el que podría ser libre, los años humanos no significaban nada para mí ya que había vivido por milenios antes de que existieran. Mi segunda contenedora fue una niña llamada Kushina Uzumaki, ella al igual que Mito creía que yo solo era un monstruo, como todos.

Y luego se caso con "él", Minato Namikaze, realmente nunca tuve nada en contra de Minato, sin embargo siempre lo odie por volverme a encerar, pero con el tiempo mi odio por el y Kushina se ha ido, después de todo, ellos engendraron a la persona que he llegado a amar mas de lo que pude imaginar y que sin saberlo, el seria, lo mas importante de mi vida y no solo eso, el seria mi carcelero, mi liberador, mi salvador, el de mis hermanas, mi Alumno, mi amigo, mi novio, mi esposo, el padre de mis hijos y el amor de mi vida, Naruto Ootsutsuki.

Pero antes de todo eso, vino otro, un Uchiha, con su precioso Mangekyou Sharingan y me encontré con una correa de nuevo. Asique me deje sellar por Minato en su "mocoso", después de todo era mejor una jaula que una correa. Pero mi eterna sorpresa con Naruto fue el poder sentir algo distinto en él, pude sentir lo que los humanos llamaban cariño o mejor dicho amor, pude sentir el cariño por proteger a alguien a quien amas, floreciendo dentro de mi corazón, cuando lo conocí y vi sus memorias no pude creer todo el dolor que tuvo que pasar y creí que seria alguien despiadado, cruel, sanguinario y vengativo, pero no, con el tiempo entendí que el simplemente ya no quería sufrir mas dolor y que debajo de esa mascara que el mismo se puso, pude ver era una persona amable, calmada y que no irradiaba ninguna clase de emoción negativa y eso me tuvo muy confundida,.

Cómo alguien que fue apuñalado por la espalda, empalado en sus manos, quemado, golpeado, torturado, ignorado, despreciado, traicionado, desmembrado y maldecido nada mas nacer siguiera siendo una persona tan, tan!? Qué clase de humano no pide venganza contra aquellos que le han hecho provocado tanto dolor!?

Naruto era lo mejor de la humanidad, tenia un corazón puro y noble pero no tenia compasión ni remordimiento alguno en matar a alguien que amenazara a sus seres queridos, con todo eso en vez de buscar venganza contra los que le produjeron tanto dolor, me ayudo, A mi, A la causante Directa o Indirecta de su dolor y también ayudo a mis hermanas.

Y yo elegí volverme una amiga en vez de un prisionera, de una amiga a su esposa y de su esposa a la madre de sus hijos. El momento en el que se enfrentaría contra el primer hombre en haberme atado a su voluntad. La primera era una mujer por la forma de su cuerpo. Estos dos Anbus eran Neko y Karasu no es Itachi simplemente tiene una mascara del mismo animal. Pero las volvieron a enfundar en cuanto se percataron de que se trataba de "Uzumaki" Naruto, el Jinchuriki del Kyuubi.

No querían admitirlo, pero la repentina aparición del chico "rubio" los había tomado por sorpresa. Naruto estaba sonriendo internamente. Neko se dio cuenta de que el chico se había referido al traidor en pasado. El muchacho señaló con su pulgar el cuerpo inerte de Mizuki el cual tenia un gran agujero en el pecho, producto de sus Cadenas de Chakra.

Él robó el pergamino prohibido y trató de matar a un compañero ninja. Cuando estaba peleando contra Iruka-sensei el se lo dijo todo—Mintió Naruto, si bien todo acerca de Mizuki era verdad, la parte de que le dijo todo a Iruka no era del todo cierta, el lo sabia gracias a Zetsu.

Esta vez de rayos en vez de el tradicional torbellino de hojas. Mientras se dirigía a la torre Hokage, mas específicamente a la sala del consejo. Neko asintió no pudiendo evitar hacer lo mismo que su compañero de equipo y encontrando las mismas similitudes, pero dejando eso de lado.

Miró hacia abajo y vio a un inconsciente Iruka y a un muerto Mizuki—Vamos—Ordeno la peli morada a el Anbu con mascara de oso. Ella tomó el cuerpo de un inconsciente Iruka y el Pergamino Prohibido, sin notar que era una copia que el propio Naruto había echo y con la que había remplazado a el pergamino original, mientras que su compañero, Karasu alzo el cuerpo inerte de Mizuki para luego desaparecer usando el Shunshin no Jutsu.

Naruto le pregunto que tenia eso de importante, él, como todos en el país sabían una verdad innegable: De echo, gracias a su pequeña red de espionaje echa de Zetsus Blancos Naruto había creado a varios Zetsus, aunque la mayoría de los Zetsus eran antiguamente personas que Naruto capturo y transformo en Zetsu como: Violadores, Asesinos, Pederastas, etc.

El principal es el que el primero que convirtió en Zetsu que el Daymio había echo tratos con esclavistas y proxenetas para la trata de blancas para sus fines personales.

Zetsu le explico que si el Daymio actual moría lógicamente alguien tenia que sucederlo, sin embargo solo podia ser alguien de la familia del Daymio anterior, el hombre-planta no pudo averiguar quien seria el heredero del Daymio, solo sabia que era alguien joven ya que tenian que empezar con un periodo para enseñarle todo lo adecuado para ser un buen Daymio Periodo que el Daymio anterior se negó a esperar y ordeno que le dieran el titulo ya , era por eso que ya Danzo ya no lo podia mantener en Raíz ya que no sabia como podia ser el nuevo Daymio y que podia anular el permiso del antiguo Daymio.

Naruto se preguntaba como seria o como se vería el Daymio actual, aunque dejo eso de lado cuando vio que ya había llegado a la sala del consejo. Cuando el Oji azul abrió la sala pudo ver las distintas reacciones de los que estaban en la sala, aunque noto que los civiles no estaban, no se sorprendió nada ya que, después de que comiera el fruto del Shinju, Hiruzen cambio la manera en la que se dividía el concejo cuando se trataba de asuntos militares y debido a que esta reunión era sobre la perdida del pergamino prohibido y por tanto era un asunto militar; en los asuntos militares los civiles no podían meterse debido a que en lo militar era solo asunto de los clanes ninja que estaban presentes junto con los concejeros del Hokage, vio que uno de los ancianos, Homura si recordaba bien, preguntaba por que estaba el aquí.

Hiruzen le explico que en el informe dado hace una hora por los Anbus Neko y Karasu el Oji azul fue el que recupero el pergamino,. Aunque Hiruzen tenia un motivo mas, a Naruto le concernía la reunión porque el planeaba poner en la luz publica el legado de Naruto. Lo trato de hacer antes pero todo el concejo se opuso, algunos porque odiaban a Kushina Uzumaki Danzo, Fugaku y el concejo civil , otros porque sabían que eso le daría mas poder a el niño que ellos abandonaron y el podia usarlo para vengarse los jefes de los clanes: Nara, Inuzuka, Yamanaka y Akimichi y el Daymio del Fuego, que trato de quitarle las propiedades de la isla de Uzu a Kushina, esta se negó y reacciono como lo haría con cualquiera que se metiera con su legado y su hogar.

Pero ahora el Sandaime tenia de echo mas posibilidades que antes, un ejemplo seria por ejemplo: Lo siguiente era que algunos jefes de clan que después de que Tsume ayudada por Mikoto los golpearan con palos habían comenzado a pensar de manera diferente las cosas que habían echo:. Inoichi Yamanaka nunca fue un gran amigo ni de Minato ni de Kushina, sin embargo no quería decir que los odiara, pero a su hijo era otra cosa, si bien no odiaba a Naruto lo veía como una potencial y gran amenaza porque un miembro de cualquier clan con una considerable cantidad de fuerza física era muy bien vista por los posibles clientes y eso podía ser el principio de una gran cantidad de misiones ir destinadas al joven Uzumaki y por tanto superar sus capacidades.

Por si no fuera suficiente también había que añadir que el chico era técnicamente imposible de verse afectado por las técnicas mentales del clan Yamanaka porque si se metían dentro de su mente era mas que probable que el Kyuubi los devorara y eso le disgustaba enormemente, sin embargo se dio cuenta que cometió un gran y terrible error al dejar a un niño solo en el dolor: Una existencia plana y sin sentido, alguien sin limitación alguna, y alguien tan poderoso como un Jinchuriki sin limitación alguna…era el peligro personificado.

Entendió que en vez de hacer algo bueno solo creo una bomba de relojería que le explotaría en la cara a el junto con todos los que lo hicieron sufrir. Los Aburame ya eran de por si uno de los clanes mas repudiados de la aldea, si fueran asociados con el niño entonces serian tratados aun peor. Así que pensó que eso justificaría el haberlo dejado solo, mas sin embargo entendió algo; no había sido diferente a los que los criticaban por sus insectos solo que Naruto si tuvo oportunidad de que no fuera así.

Solo podia esperar que cuando Naruto se las cobrara no los afectara…demasiado. El cual seria que se habría ganado no solo la ira de toda la aldea por defender al Jinchuriki sino también seria la ira del clan Yamanaka ya que dicho clan no estimaba mucho que digamos al niño. El se arrepentía y en gran medida de no hacerle caso a su esposa, Shikaku no era tonto, el sabia que sus acciones tendrían consecuencias muy graves solo podia rezar para no salir demasiado malparados.

El siguiente factor seria que ahora el concejo civil no tenia ni voz ni voto en el asunto algo que preocupaba a Danzo porque ellos eran su mayor punto de apoyo , por lo que su voto ya estaba descartado en esta ocasión. Era una mujer, de eso no había duda, de entre 19 a 22 años. Llevaba un pantalón holgado de color negro cuyo ruedo en mi país así se le llama a la parte final de un pantalón, es decir la parte que va por los tobillos estaba dentro de una sandalias ninja de tacón de el mismo color, una camisa también de color negro y encima traía una armadura de batalla shinobi de color rojo sangre con guantes negros cortos.

La armadura delineaba a la perfección su figura esbelta figura de reloj de arena con pechos de Copa D que la armadura sujetaba para que no le molestaran al combatir, tenia cabello negro como la noche lacio que le llegaba a la baja espalda, sus ojos azules obscuros eran firmes y serios así como la expresión en su cara, con un sutil maquillaje que le daba un aspecto sensual y aterrador a la vez; tenia los labios pintados de color azul obscuro así como una leve sombra en los parpados del mismo color.

Nadie sabia que decir, esa mujer daba un aire que sinceramente solo detonaba una cosa: No era como si diera un aire de petulancia ni de creencia de superioridad, al contrario, la mujer emanaba un aire de realeza, como si de una princesa o reina se tratase.

La pelinegra camino hasta ir a sentarse en una gran silla que estaba en medio de la gran mesa y todos los que se habían parado apenas la vieron llegar se sentaron al mismo tiempo que ella, aunque algunos se preguntaban que hacia allí, no quien era, no había que ser un genio para saber quien era. Y le dirigió una mirada fulminante a ambos, especialmente a los ancianos. Estoy aquí por que el Sandaime Hokage. Hiruzen Sarutobi me informo de un asunto de gran importancia—La voz de la mujer era una voz un tanto ronca y grave no como para parecer una voz masculina, de echo eta una voz muy hermosa pero tambien sonaba como alguien que impusiera un especie de castigo imaginen la voz de Oliver Mira Armstrong de Full Metal Alchemist Brotherhood, la versión latina , pero fueron sus palabras las que hicieran que todos a excepción de Natsumi y Naruto dirigieron sus miradas a el Sarutobi Mayor, los jefes de clan con miradas interrogantes y los ancianos con miradas fulminantes, sin embargo fue Danzo el que hablo.

Yo misma te arrancare la lengua—No sonaba como una amenaza sino como una declaración. Danzo iba a replicarle pero lo pensó un poco y se callo, queriendo conservar su lengua—La razón por la que estoy aquí es muy simple, hablar sobre el legado de Uzumaki Naruto-san—Todos dirigieron su vista hacia el aludido, el cual se hallaba contrariado, por un segundo vio una pequeña sonrisa en la cara de la noble al nombrarlo y se preguntaba que podria querer la dueña de un país con el.

La verdad era que de echo ellos dos no se conocían en absoluto, pero Natsumi conocía muy bien a sus padres. Mas concretamente a su madre: Como en toda su vida su "padre" la ignoro todo el recorrido, así había sido toda su vida, incluso en el funeral de su madre su padre no asistió porque para el era "un asunto que no tenia importancia" y luego se caso con esa bruja gorda amante de los gatos.

Su "padre" se quedo unos días mas para tratar de "convencer" a Kushina de que le entregara las tierras de Uzu. Incluso a el mismo. Puedo entender que se le haya ocultado a el pueblo, pero no decirle a un miembro de un Clan anexado a no solo Konoha sino tambien a todo Hi no Kuni puede tomarse como un acto de alta traición y puedo hacer que los ejecuten por ello—Fueron las duras palabras que salieron de los labios de la noble.

Algunos estaban por replicar que no podia hacer eso Danzo y los ancianos pero una simple mirada de la Daymio fue mas que suficiente para callarlos—Sin embargo, creo que el afectado en todo este asunto es el que deberia elegir los castigos para ustedes y si quiere que su legado se sepa—Dijo la Takeda con una pequeña sonrisa viendo a Naruto.

Incluso Hiruzen, Tsume, Mikoto y Hiashi que estaban a salvo de su ira se sentían intimidados. Ahora que Daymio-sama me a dado el honor de elegir los castigos que impondré creo que comenzare:. Hiruzen podia sentir el dolor de cabeza que le daría el decirle a los civiles. Este es para los clanes, el castigo es debido a su conspiración y traición si conozco a alguna chica de sus clanes y ella y yo tenemos…. Ahora fue el turno de los de los jefes de clan de que sus pensamientos se fueran a un mar de sufrimiento.

El motivo era que Naruto había arrebatado a los clanes del provecho en caso de que contrajera matrimonio con una mujer de sus clanes o en caso de que este saliendo con una. Por un lado quitaba el prestigio que habrían ganado en contribuir a la resurrección del clan, también les quitaba la posibilidad de reclamar favores o la venta de una mujer como algunos de sus consejos habrían hecho de seguro y por ultimo en caso de que el líder de dicho clan hubiera visto que no va a sacar los beneficios que espera de las relaciones entonces el intentaría sacar esos beneficios amenazando con matrimonios concertados que afectarían negativamente a esa relación a menos que el cediera en lo que dicho jefe de clan quería.

Simplemente ese no era un niño de trece años o ese era al menos el pensamiento de la mayoría de las personas de esa habitación y aunque nadie lo viera era divertido para la Daimyo.

Y tercer y ultimo castigo: Danzo Shimura, quítate las vendas de tu ojo derecho. Este cap junto con los primeros son de los mas cortos que he escrito, pero bueno, no tuve mucho tiempo para hacerlo. Tuve algunos problemas porque fanfiction reinicio mi cuenta y tuve que arreglarla para volver a entrar.

Nadie se dio cuenta que le puse al capitulo anterior el equipo 7 cuando dicho equipo aun no a aparecido, eso es debido a que planeaba poner los equipos en ese mismo capitulo, sin embargo lo alargue mas de lo que creí y me dio flojera revisarlo: Por cierto, en este capitulo pondré una nueva habilidad del Mangekyo Sharingan, esta no es ideada por mi, si no que es de un fic llamado Legado , léanlo, es muy bueno, ya esta traducido al español gracias a zenko.

Natsumi Takeda es una Oc hija del Daymio con una mujer de cierto clan que muchos conocemos: Danzo se jodio y mucho. La relación de Kushina y Natsumi es debido a que planeo hacer algo en un capitulo mucho después. A nadie le dio tristeza la muerte del Daymio y lo primero que hizo Natsumi como Daymio fue el haber tirado a la gorda a la calle. Aunque no se pudo deshacer de Tora eso es debido a que el equipo 7 no se va librar de perseguir a esa gata sip Tora es hembra.

Muajajajaja lo se fui Malo al haberlo terminado así: No mientas, son cochinotes y lo voy a probar. Lo de Danzo lo veremos ahora. Es de echo como se mira Naruto En mi fic. Danzo Shimura podia ser muchas cosas, un traidor, alguien arrogante, sínico y que se beneficiaba solo a el con la escusa de "es lo mejor para la aldea". Y cuando consiguió por fin algo que siempre había querido: Sin embargo vio una nueva oportunidad cuando supo que la Uzumaki estaba embarazada, sus Anbus le informaron que alguien quería verlo para charlar sobre un asunto y ofrecerle un trato que los beneficiaria a ambos.

Dicha persona no era otra que el enmascarado que tiempo después atacaría la aldea usando el poder del mas poderoso de los Bijuus. El enmascarado le ofreció un trato: Sin embargo no se espero que Minato lograra sellar al Nueve Colas dentro de su hijo sacrificando su vida, apenas nació el niño, el ya le quería poner las garras encima. Fomento y cosecho años y años el odio de los civiles haciendo lo mismo con los clanes. Lo planeo todo por años y salió de manera perfecta.

El niño era un Shinobi perfecto en cada sentido, en menos de 1 año "abandono" sus emociones, siempre se pregunto si era debido a su arduo entrenamiento ya que el nunca se hizo amigo de nadie de Raíz por lo que nunca lo pudo romper mentalmente, sus compañeros de equipo siempre decían que hacia las misiones de manera perfecta y sin errores, como el arma que debía ser desde un principio.

Mas sin embargo se entero que el antiguo Damyio había muerto, lo cual significaba que tenia un gran punto de apoyo perdido hasta que lograra ganarse a el nuevo Damyio sin embargo no tenia idea de que tipo de personalidad tenia el nuevo Daymio así que eligió prevenir que lamentar y envió a su "arma" personal a esa tonta academia. Durante 3 años lo vio completamente diferente a como era en Raíz, casi como si fuera alguien amigable cuando en su organización Anbu personal siempre fue alguien frio y sin emociones, lo desestimo inmediatamente, el sabia que muchos de sus Anbus se comportaban de esa manera en trabajos de infiltración.

Pero apenas lo vio cruzar esa puerta y decir cada castigo que le daría a cada uno de los que lo habían echo sufrir con un tono que detonaba un insano placer por hacer algo que tenia planeado desde que tenia 6 años y cuando le dijo que se quitara las vendas de su ojo entendió algo muy bien. Así que trato de cambiar el tema esperando que los presentes se lo tragaran.

Por desgracia nadie se lo trago y los que antes se preguntaban que podia tener de importante lo que hubiera debajo de las vendas del ojo derecho del anciano Shimura ahora estaban muy curiosos del porque Danzo evadía el tema, pero Natsumi en vez de estar curiosa se estaba empezando a enojar.

Quítate las vendas de tu ojo—Dijo la Daymio pelinegra en un tono que decía una sola cosa: El cual se sentía entre la espada y la pared, no sabia que hacer. Ni Koharu ni Homura lo podían ayudar, ni siquiera ellos sabían que había debajo de sus vendas, aun se preguntaba como es que el niño lo sabia, cuando algo hizo "click" en la mente de Danzo: Comenzó a quitarse las vendas, una por una, lo mas lento que pudiera, antes de que se quitara la ultima venda le dio una ultima mirada a Naruto.

Danzo estaba dentro del paisaje mental de Naruto, el cual sabiendo las intenciones de Danzo lo había cambiado a un lugar muy diferente. Ahora era un espacio completamente a oscuras, sin nada que no fuera eso; Oscuridad. La razón de que Naruto cambiara de manera tan repentina el lugar era porque quería "jugar" un poco con Danzo. Y eso era justo lo que estaba asiendo en estos instantes, al estar en un ambiente sin luz o sonido, la privación sensorial hace que la mente comience a jugarte trucos.

Algo que Danzo estaba experimentando en estos instantes. Sacudió la cabeza e intentó pensar de posibles soluciones a su predicamento. Recordaba haber atrapado a el niño Jinchuriki en el Kotoamatsukami y ahora estaba en su espacio mental. Este le dirigía una mirada despectiva y a la vez sin emociones, no como si lo odiara o lo despreciara sino mas bien como si sintiera…asco por el y no le importara en lo mas mínimo, viéndolo como si se tratase de Basura.

Mas sin embargo, ayudaste a que mataran a mis padres y digamos que eso me tiene un Poco Absolutamente Furioso—Dijo el Ootsutsuki frunciéndole levemente el ceño a el Shimura el cual seguía sin poder hablar así que solamente continuo—Y encima de ello, usas una parte de una de las personas que apreciaba como si de un trofeo se tratase—Dijo aun mas enojado el Ootsutsuki pensando en su gran amigo Shisui pero de un momento a otro su mirada se suavizo levemente, desconcertando y asustando levemente a el Shimura—Pero no te preocupes, solo tomare devuelta lo que le pertenecía a mi amigo—Dijo Naruto con una gran y fingida amabilidad.

Antes de levantar la mano a la altura de la cara de Danzo. Comenzó a acercar sus dedos pulgar, índice y medio a la cuenca del ojo derecho de Shisui antes de meterlos debajo del parpado de Danzo, metiendo mas y mas sus dedos en el ojo viendo como este sangraba mas y mas al igual que los gritos de Danzo aumentaban. Naruto al momento de quitarle el ojo de Shisui a Danzo había usado un Genjutsu especial de su Mangekyo Sharingan.

Este Genjutsu en particular era de los mas poderosos que tenia, el Genjutsu engañaba al cerebro a tal punto que le hacia creer que las heridas producidas por el Genjutsu eran reales y hacia que el propio cerebro las infringiera en el cuerpo. El nombre de esta técnica era Shinko Tsukuyomi Tsukuyomi Verdadero gastaba muchísimo mas Chakra que el Tsukuyomi normal y no la podia mantener por mucho tiempo pero sirvió con su propósito. En su ahora ensangrentada mano derecha estaba el ojo del difunto Shisui.

En menos de un segundo la habitación se había llenado de los Anbus Raíz de Danzo. El Oji azul solo le dio una leve mirada, antes de guardar en un sello que estaba en sus muñecas el ojo de su antiguo amigo y le respondió a su asesino. Sukaretto Senbon Aguja Escarlata —Y desapareció en un destello plateado. Naruto bajo lentamente el brazo y su mano, mas concretamente su dedo índice tenia la uña de un color rojo y estaba alargada con la punta de ella formando una especie de aguja.

Lo desconcertante era que los Anbus de Danzo ni siquiera se movían al ver a el "Rubio" enfrente de Danzo. A el Ootsutsuki solo le basto con decir una ultima palabra antes de que su uña volviera a la normalidad— Antares —Y del cuerpo de todos los Anbus de Danzo 15 puntos de color rojo apareció en diferentes puntos en el cuerpo de cada uno, lo curioso era que los puntos formaban una especie de patrón que formaba un escorpión y de esos puntos comenzó a chorrear sangre a montones antes de que todos los Anbus cayeran al piso completamente muertos.

Antes de que Danzo o alguien pudiera preguntar que paso, el primero recibió una potente patada de Naruto que hizo que rompiera la pared y llegara hasta un campo de entrenamiento abandonado por la fuerza del impacto.

Lo que Naruto acababa de usar era la Ninpo: Sukaretto Senbon , esta era una de las mas poderosas técnicas de Naruto. El usuario continuara atacando con este movimiento, hasta que haya golpeado 15 veces el cuerpo del rival completando la Sukaretto Senbon , cada una de las heridas que recibe el rival simbolizan las 15 estrellas principales en la constelación de Escorpio, la quinceava y ultima aguja se denomina Antares el centro de la constelación de Escorpio y en el centro del torso de la victima completando con esta ultima el movimiento.

De la picadura 1 a la 13 la técnica causa un dolor insoportable por atacar el sistema nervioso central, al recibir el golpe 14, de todas las marcas de la aguja comienza a fluir la sangre a chorros sumando se al daño y dolor previo. Si el oponente ha sobrevivido hasta este punto no le queda mas que recibir el golpe de Antares y morir.

Antares es el ultimo golpe de la Sukaretto Senbon , con él la técnica se termina de ejecutar causando una muerte inminente aun si se había sobrevivido a la perdida de sangre de los otros 14 golpes. No es una técnica independiente y no es mortal por si sola sino que es el clímax de la Sukaretto Senbon. Naruto comenzó a caminar lentamente, pateando la cara de Fu Yamanaka en el proceso pero haciéndolo apropósito y volviendo a desaparecer en un destello y apareciendo enfrente de Danzo y creando 4 Kage Bunshin que fueron a diferentes extremos para crear un barrera.

Encerrando a Danzo y al Naruto original en ella. Danzo no dio mucho tiempo para hablar, sabría que apenas tratara de usar la lengua para persuadir a Naruto este se la cortaría, así que envés de hablar comenzó a quitarse las prendas que le molestarían al pelear.

Sabia hasta el mas pequeño secreto de Danzo y sabia lo que había debajo de esos candados. Así que simplemente giro el cuello a la derecha e izquierda, satisfecho cuando los oyó tronar, haciendo lo mismo con los dedos de sus manos.

Danzo procedió a retirar las vendas y candados de su brazo derecho y para sorpresa—Y asco—De los presentes su brazo era de un color blanco enfermizo con varias arrugas, pero lo que mas asqueo y aterro a los presentes fue que dicho brazo tenia implantado 10 Sharingan que se movían y se enfocaban en su adversario, es decir: De los espectadores tanto Natsumi como Mikoto eran las mas indignadas con lo que estaban viendo y si no fuera por la barrera ya se habrían metido para matar a Danzo.

Naruto tampoco estaba muy contento y quiso dar su "humilde" opinión. Típico de un Shimura, tomar lo que le pertenece a otros por que lo quieren como los niños mimados que son—Dijo el Oji azul con total desprecio, odio asco y algo de burla hacia Danzo el cual no se lo tomó muy bien. El cual comenzó a realizar posiciones de manos y fue corriendo a velocidad Jounin, algo sorprendente para su edad, pero de las posiciones de mano que hizo Mikoto las reconoció muy bien y quiso advertirle a el hijo de su amiga mas no pudo debido a la lejano que estaba Naruto no podia oírla.

Cuando Danzo llego hasta Naruto trato de golpearlo, solo para ver como lo atravesaba como si de un fantasma se tratase y al llegar al otro lado Naruto se giro y le dio una patada en el cuello a Danzo con tal fuerza que se lo rompió y termino estrellado a un lado de la muralla. Naruto sintió el peligro cerca así que volvió a activar su Kamui Autoridad de los Dioses para volverse intangible y salvarse del Kunai con Chakra Futon que Danzo casi clava en su pecho y tomando a Danzo de la mano que sujetaba el Kunai para luego lanzarlo a un lado y que terminara cayendo en el suelo.

Naruto seguía viéndolo con desprecio y asco. Solo eres una reliquia sin valor. Incluso ahora lo eres. Tan solo mírate, no estas ni cerca de tu mejor momento y aun que lo estuvieras eso no cambiaria nada.

Solo eres un desperdicio de aire y espacio y en vez de abandonar tu posición con orgullo te aferraste a ella con uñas y dientes para decirle a el mundo que eras alguien. Este es por Shisui—lentamente comenzó a aplicar mas fuerza hasta que "BOOM" esta exploto salpicando de sangre el suelo que no tardo en desaparecer y sintiendo el Chakra de Danzo a unos metros Naruto giro levemente la cara para ver a un anciano Shimura muy cabreado por lo que dijo y por ello empezó a hacer varios sellos de manos mientras Naruto comenzaba a caminar hacia el.

Serie de Olas de Vacío lo siguiente que vino fue lo que solo podia ser descrito como una gran cantidad de cuchillas de viento que iban dirigidas a un Naruto que seguía caminando como si nada y cuando llegaron hasta el levantaron una espesa nube de polvo.

Danzo sonrió pensando que se desasió del mocoso irrespetuoso que lo había logrado engallar por años aunque se desanimo levemente porque había perdido al Kyuubi. Aunque su sonrisa poco duro cuando vio a un Naruto que seguía caminando hacia el y que había vuelto a usar el Kamui para hacerse intangible para evitar el jutsu.

Y finalmente, la persona que mas dolores de cabeza le había sacado a Naruto:. Había echo ropa especial echa no solo con el Omnyoton sino que también había echo con micro-fibra de Chakra, masaje arrastramiento bukake, esta ropa era muy pero muy especial, no solo permitía una movilidad sin problemas por lo flexible mayores putas damas de compañia era, sino que también era muy pero muy dura tanto como el acero pero suave y liviana como la seda, también por influencia de su Chakra y gracias a los distintos sellos que había puesto en ella le ayudaban a resistir varios Jutsus de distintas naturalezas elementales: Pero mi eterna sorpresa con Naruto fue el poder sentir algo distinto en él, pude sentir lo que los humanos llamaban cariño o mejor dicho amor, pude sentir el cariño por proteger a alguien a quien amas, floreciendo dentro de mi corazón, cuando lo conocí y vi sus memorias no pude creer todo el dolor que tuvo que pasar y creí que seria alguien despiadado, cruel, sanguinario y vengativo, pero no, con el tiempo entendí que el simplemente ya no quería sufrir mas dolor y que debajo de esa mascara que el mismo se puso, pude ver era una persona amable, calmada y que no irradiaba ninguna clase de emoción negativa masaje arrastramiento bukake eso me tuvo muy confundida. Sin embargo la alegría no duro para siempre y esta fue condenada a terminar tarde o tempranocon el tiempo grupos de personas que se oponían a la voluntad de Kaguya se levantaron y trataron de quitarle su poder. Yo siempre estuve consiente de tu potencial. Apunteme por favor Sr. Pasadlo bien y echad un polvo a mi salud.

: Masaje arrastramiento bukake

CHICAS DE COMPAÑIA EN SANTIAGO ARÁBICA Había tenido una buena vida, por lo que no estaba asustado de la muerte, solo se lamentaba de que no podría detener a Mizuki. Hola Sejo, masaje arrastramiento bukake, tenga usted la bondad de aceptar mi inscripción al evento. Pero apenas lo vio cruzar esa puerta y decir cada castigo que le daría a cada uno de los que lo habían echo sufrir con un tono que detonaba un insano placer por hacer algo que tenia planeado desde que tenia 6 años y cuando le dijo que se quitara las vendas de su ojo entendió algo muy bien. Después de varias horas buscando y teniendo cuidado por si el Bijuu se había escondido para recuperar fuerza, todos estaban por darse por vencidos hasta que un Anbu grito:. Aunque no estuviera en este mi agradecimiento por tu dedicación y a las chicas por estar siempre dispuestas para estas grandes citas.
Masaje arrastramiento bukake 183
Masaje arrastramiento bukake Solo dos miembros lo han alcanzado: Si os parece, los que estén interesados y que autobús gay putas mas jovenes encuentren en una situación parecida a la misma, si quereis enviadme un mensaje privado y vemos si hay suficientes interesados para coordinar algo interesante. Itachi a completado misiones oficiales en total: Pero no puedo faltar a esta fista lo cual me regreso ese dia para venir unicamente al bukkake Durante el resto de su vida viajó por el mundo, esparciendo la doctrina del "Ninshu" o Ninjutsu como es conocida hoy en día. Y siempre Gracias, Gracias y miles de Gracias.

Muchos saludos a todos los del foro.. Enhorabuena por este nuevo foro, cada día un poco mejor. Felicidades por la web, por el foro, por las chicas, por todo xd. Así pues, a ver si nos animamos y podemos montar algo por tierras catalanas. Si os parece, los que estén interesados y que se encuentren en una situación parecida a la misma, si quereis enviadme un mensaje privado y vemos si hay suficientes interesados para coordinar algo interesante.

Mejor te contesto de manera privada. Advertiros a todos, también a ellas, que voy a cerrar el grupo de inscripciones femeninas muy prontito. En ese caso prefiero participar,mando un correo o me puedes apuntar? Pues despues de la informacion del maestro.. Primero daros las gracias y enhorabuena por el foro,apenas llevo 1 dia registrado y tengo la ilusion de un niño pequeño por conoceros y participar con vosotros en esos fiestorros de lujuria y perversion, por tanto solicito formalmente y como mandan los canones, mi participacion en la fiesta, que espero sea la primera de una larga y depravada lista Cómo me lo voy a perder!!

Un pequeño recordatorio de mi persona, tal cual, al natural. Un besazo muy grande. Tenga la amabilidad de apuntarme, D. Salvo fuerza mayor, acudiré a mi primer bukkake!

Memoria histórica, el actor porno español Wily Foc no Wily Fog participó en el primer Gangbang de Rosa Amor entonces ella solita, sin la ayuda de sus amigas … http: Hola algo mas de 15 dias para la gran fiesta con ganas de veros a to s y pasarlo bien No se me dan pasado estos días Seguro que una orgía semanal no es buena idea??

Ayer miré el reloj a las P Saludotes desesperados ;. Hola, hace tiempo que no participaba en las quedadas, y la verdad que las hecho de menos.

Esta vez contad conmigo, entiendo que han cambiado bastante antes siempre eran limitadas y nos costaba encontrar un sitio.

Hola soy nuevo en el foro. La verdad es que me atrae este tema pero no he ido nunca a un evento como este. La duda que tengo es hasta cunado puedo esperar para apuntarme. Gracias y un saludo. Pero en el sexo no existe la edad, existen las ganas.

Y con esas chicas siempre, siempre las hay. Nexus, no sufras por privarnos de tu presencia. Me apunto y me pongo a dieta de tomate para ir bien cargado Saludos Enviado desde mi X2 usando Tapatalk 2. Me encanta vuestro foro y vuestras fiestas tienen buena pinta. Esta pinta bien desde luego. Voy a enterarme un poco mas del funcionamiento de esto y lo mismo solicito mi asistencia. A algunos de los nuevos inscritos a esta fiesta no puedo apuntarles al Gran Bukkake por no cumplir con el protocolo, es decir no han leído el tercer post de este hilo.

Menos mal que este mes de febrero son solo 28 días, ya queda menos para la gran fiesta, unas horas mas o menos, aunque ya he ido a varias fiestas, pero para mi es como si fuese la primera vez, empiezan los nervios y las fantasías a desbordarse. Empezare con los zumos de tomate y los pescaditos y mariscos a la plancha. Me he registrado de nuevo para solicitar participasción en el bukkake de inauguración. Agradecería me añadieses a la lista correspondiente.

Hola aunque estoy a bastantes kilometros de Madrid que sepais que no me la pierdo que el dia 1 estere alli, como bien decis contando los dias y las horas. Hola a tod s!!

Apunteme por favor Sr. Sere nuevo en esta quedada M y nos quede un gran recuerdo,. Sobre todo de las cosas de los pueblos q somos paisanos y vecinos..

Solo queda una semanita!!!!!! Lo siento, para poder asistir a tan agradable evento debes de tener Avatar y leer el tercer post del hilo. Maestro Sejo, tenga Vd. Que alegria q vayas Lorena.. Interesenta volver a verte Si el tiempo lo permite y con el permiso de la autoridad competente allí estaré.

Hola Sejo, ten la amabilidad de apuntarme a la Gran Fiesta del 1 de marzo, que hace mucho tiempo que no me puedo apuntar a una y esta me pilla en España y olé. A reservar fuerzas para el gran evento. No podre quedarme al post-encuentro Coordenadas recibidas y confirmo mi asistencia a la Fiesta..

Tambien confirmo mi asistencia al picoteo de despues de la Fiesta. Nos vemos el viernes, q ya no queda nada. Dia D hora H recibidos, desembarco en marcha, estare encantado de compartir con todos unas tapitas y unas cañas!! Sejo, ya he recibido la información deseada, confirmo mi asistencia y a la cena o lo que sea, también deseo ir.

Ya no puedo dormir hasta el viernes de los nervios. Cordenadas recividas y memorizadas!! Coordenadas e instrucciones recibidas Después de el viernes No me quedaré al picoteo pero degustaré los manjares de las chicas. Coordenadas recibidas, alto y claro, y salvo hecatombe mundial o apocalipsis zombie, allí estaré. Y aunque no me podré quedar al picoteo, pondré todas mis energías en picotear entrehoras entre las 18 y las 21 concretamente.

Todos estamos preparados y con nuestro puntito de nervios!! Sólo un día para el Gran Día!! Un recordatorio de parte de lo que os vais a encontrar mañana: Coordenadas recibidas nos vemos tod s mañana deseando estoy Mañana nos veremos de nuevo y como siempre pasaremos una grandiosa tarde-noche, con el plantel de chicas que somos no dudéis que tenemos la juerga asegurada y como siempre para el que después se apunte nos iremos luego de cañitas. Os espero a todos cargaditos, ya sabéis de qué.

Mañana en lucha desigual trataremos de graduarnos, por intentarlo que no quede… http: Yo no me apunte a la fiesta, por no saber si podia acudir, de echo aun no se si podre ir No puedo confirmar que vaya, pero ganas tengo que no os podeis imaginar La fiesta se desarrollo en el mismo sitito que asistí por primera vez a este tipo de actos y me trajo muy buenos recuerdos son unas instalaciones inmejorables para estos eventos.

De las chicas creo que ganaron por goleada aunque algunos campeones dispararon tres veces con dos cojones pero terminaron jugando entre ellas. Lucia estaba radiante vestida de corderita con una mirada provocadora e inocente igual que en un video que hay colgado en el foro, no paro de complacer a todos los que se acercaban.

MariaG estaba vestida con medias y un conjunto negro con encajes, impresionante como siempre se ve que disfruta y no lo disimula iba como una abejita de capullo en capullo recolectando lo mas preciado daba igual con que parte de su cuerpo.

Rosa muy elegante y sensual también con medias, esta vez fui afortunado por que fue la que me hizo sentirme mas a gusto y termine con ella o mejor dicho ella conmigo, me encanto. Ingrid, con medias y con una conversación entretenida y amena de temas diversos también solicitada. In vale est semper difficilis, ego excusabo cuiuspiam incommodi causatur.

Simplemente increíble Pocas veces en la vida se tiene la ocasión de que 5 bellezas como estas te ofrezcan sus mejores habilidades. Conseguí que me la comiesen las 5 y la verdad que sería muuuuy complicado tratar de decidir cual lo hace mejor.

Gracias a Naza y Javi por su atención y cariño. Un beso para Sejo por sus desvelos y excelente organización como siempre y para los participantes en esta ocasión, os espero en la próxima.

Para terminar deseo mencionar a Lorena que se desplazó desde Barcelona a Madrid solo para acompañarnos, me gustaría que siempre esté conmigo en las fiestas, es un encanto. Ya veo que fue un exito una vez mas, que pena que no pude ir,, que envidia, sana eso si,, para el proximo me desquito,,.

Bueno, bueno, yo lo pasé muy bien, tanto que cuando me quise dar cuenta ya estaban todos arriba, sobre las chicas El regocijo final fue grande, tres horas de sexo total por euretes con las cinco mejores putas de nuestro país y de regalo una colosal cena en conmemoración de la Fiesta de Inauguración del Nuevo Foro y pagada por EsasChicas. Alegría sin par amigos míos. Sejo, amigo, esta vez no pude ir pero me alegro de veras que el GB fuera una pasada.

Aunque no estuviera en este mi agradecimiento por tu dedicación y a las chicas por estar siempre dispuestas para estas grandes citas. Buenas a todos Primero que Nada, Gracias a Sejo por esta nueva oportunidad, y porsupuesto a las cinco maravillosas diosas, que nos regalaron con sus cuerpos y atenciones, destacar la sensualidad y el deseo de María, que no deja de sorprenderme.

Para mi esta vez todo comenzó con Ingrid a destacar para mi, el hecho que se acuerde de mi, como si nos conocieramos desde hace mucho tiempo Ahora al lio; Ya rodeada de tres machos, que entre charla y toqueteos disfrutaban de esta "Rubia que es la perdición", Yo hasta ese momento miraba desde el banquillo, esperando mi turno, porque ya sé que en estos encuentros, todos estamos tan ansiosos que nos avalanzamos soble las chicas, y no se como se fija en mi, me llama, y casi sin darme cuenta ya estaba dentro de ella disfrutando como un niño en navidad Eso si, nos quedó pendiente el ratito de relax en el Jacuzzi, la próxima vez no te escapas Una vez mas agradecer a tod s por tan tremenda fiesta.

Todas y cada una de ellas no tienen desperdicio siempre con ese buen rollo que me transmitis. Dar las gracias a Sejo por como eres, no cambies, a esaschicas, Rosa cada vez mas guapa que Señora Dios, Mariag su mirada sus fantasias eres unica.

Por lo tanto, respondió—. Por favor, no me compares con esos tontos, Naruto-kun. Yo siempre estuve consiente de tu potencial. Pero lastimosamente, nuestro querido Sandaime Hokage nunca permitió que me acercara a ti. Sin embargo, los acontecimientos de hace unas horas me dieron la posibilidad de este encuentro. Pues es simple, que seas fuerte y protejas a esta aldea con todas tus fuerzas —concluyó Danzo, tendiendo su mano a Naruto.

Con una gran sonrisa Naruto estrechó su mano con la de Danzo, a la espera de su entrenamiento. Siempre y cuando le diera comida y entrenamiento, entonces no se quejaría en lo absoluto. Danzo por su parte estaba muy feliz y tenía sus propios pensamientos—.

Solo espera unos años, Hiruzen. Mientras tanto en otro lado de la aldea sucedía un suceso que cambiaria la historia. Todo su plan de convertir al pequeño Jinchuriki no solo en su maniquí para sacar el odio y la frustración que tenia todo el clan, sino también de hacer que se pusiera en contra de Konoha y así debilitarlos para cuando hicieran el golpe de estado no se iba a poder emplear y ahora estaban siendo vistos con muy malos ojos ya que el clan Uchiha era de los que mas habian perpetrado con el niño.

Y este era el motivo por el que su hijo no formaba parte del plan de ataque para tomar la aldea como el sabia que el niño se pondría antes de lado de Hiruzen que el suyo. Que Itachi fuera uno de los prodigios mas grandes de la historia del clan y que si alcanzaba todo su potencial era muy posible que alcanzara al legendario Madara Uchiha.

Por eso le había ordenado a Shisui que vigilara a Itachi para que garantice que Itachi no se convertía en un posible problema que podría costarles mas tarde la conquista de Konoha. Aunque esto ultimo Shisui no lo sabia ya que Shisui no solo era muy adepto a ser pacifista sino que también era muy buen amigo de Itachi desde su infancia y del pequeño Jinchuriki.

Cuando entro a su habitación vio que no había nadie y que estaba con las luces apagadas. Así que asiendo medio sello de mano activo los sellos lumínicos para encender las luces. Apenas prendió las luces vio a su hijo Itachi sentado en uno de los sillones del cuarto con la mirada mas fría que alguien como Itachi pudiera dar, Itachi estaba sentado con un pie sobre su rodilla y con un vaso de sake en su mano, cualquier padre se pondría a regañarlo ya que Itachi solo tenia 15 años de edad y no podía estar bebiendo desde tan joven aunque Fugaku no era un padre normal tampoco.

Antes de que Fugaku pudiera correr el brazo del Susano'o de Itachi ya lo había atrapado. Eran rojos como el de cualquier Sharingan pero este tenia todas las venas alrededor dentro del ojo completamente rojas y resaltadas con sangre goteando de sus ojos y que el diseño de tres comas usual del Sharingan ahora estaba cambiado; siendo ahora una Shuriken de tres puntas curvas, mientras que Itachi mantenía su mirada fría y estoica, casi como si no lo estuviera viendo a el.

Itachi por su lado recordaba el día anterior cuando visito a Naruto en el hospital poco después de que Hiruzen se fuera. Itachi lo miro a la cara aunque el sabia que el no lo escucharía dejo que las palabras salieran.

Itachi se preguntaba como es que estaba vivo, mas sin embargo recordó que apenas obtuvo el Mangekyo fue a leer lo que este podía hacer entre los pergaminos Uchiha. Mas sin embargo esta vez se dirigía a un lugar muy especial. Camino por los oscuros pasillos hasta que llego a una pared la cual daba a una habitación que había estado antiguamente en los terrenos de los Uchiha en la época de la guerra de clanes y que habían logrado mover hasta los terrenos en los que iban a construir Konoha, dicha pared tenia un extraño grabado de una especie de remolino como el Mangekyo Sharingan de Indra en el Manga.

Así que activo su Mangekyo Sharingan y aunque estaba por intentar usar esas extrañas flamas negras que vio usar a Shisui en un combate; la puerta pareció reaccionar a sus ojos. La puerta se abrió mostrando una pequeña biblioteca mas pequeña, Itachi entro en ella y vio varios pergaminos que a pesar de su antigüedad no parecían muy gastados, agarro uno y lo abrió, leyendo el titulo:.

El Sabio de los Seis Caminos, padre de los shinobis. Fue el primer humano capaz de manipular el Chakra, fue el salvador de la humanidad cuando tuvo que enfrentarse contra un abrumador enemigo. No mucho se sabe de él, pero sabemos que existió, vivió y murió como cualquier otro humano de hoy en día. Creo que deberíamos empezar a explicar por qué se convirtió en leyenda. Hubo un tiempo en el que la humanidad parecía vivir en armonía sin ninguna guerra u odio.

Esta criatura creaba tsunamis, aplastaba montañas y dividía continentes solo con sus pasos. Si existía un dios en este mundo, ese es el poderos Jubbi, el cual se decía que era capaz de destruir toda la tierra, pero no lo hizo porque necesitaba alimentarse de los humanos. De echo se cree que el aspecto del mundo actual es un resultado directo de las acciones de esta criatura.

Nada podía hacerle frente a su poder, la raza humana intentó pelear con ella, pero fueron derrotados humillantemente. Cuando toda la esperanza parecía estar perdida y todos habían aceptado su condenación, una nueva esperanza emergió. Un hombre apareció y enfrentó al gran Jubbi por su cuenta. El combate fue brutal y destructivo, pero al final un solo hombre fue capaz de vencerlo y atraparlo dentro de sí mismo. El hombre era el Sabio de los Seis Caminos. Durante el resto de su vida viajó por el mundo, esparciendo la doctrina del "Ninshu" o Ninjutsu como es conocida hoy en día.

Cuando su momento llegó, sabía que una vez que muriera la terrible bestia sería liberada sobre el mundo de nuevo y en ese momento no habría nadie para salvarnos de la criatura. El Sabio hizo una decisión que cambiaría el destino del mundo para siempre. Dividió el Chakra de la criatura en nueve entidades separadas que el mismo creó.

Usando la energía yin creó los cuerpos de lo que hoy llamamos Bijuu y agregando energía yang, el Sabio les dio vida, convirtiéndolos en seres vivientes. Y así el gran monstruo fue derrotado por el Sabio y este murió. La historia del Sabio de los Seis Caminos, la historia del primer mortal que alcanzó los poderes de un Dios.

Intentó abrirlo, pero el rollo no se inmutó. Luego su Mangekyo vio un pequeño sello aplicado en él. El Sharingan, uno de los tres grandes Dojutsus conocidos por la humanidad. La característica de los miembros del Clan Uchiha. Se dice que el predecesor del Sharingan es el Rinnegan ya que la leyenda relata que los Uchiha son descendientes del Sabio de los Seis Caminos.

Los ojos son rojo sangre con uno a tres tomoes negros. Dependiendo de qué tan maduro sea el ojo, alrededor de la pupila. El Sharingan posee muchos poderes: La habilidad de ver Chakra, la habilidad de predecir los movimientos del enemigo y la habilidad de someter al enemigo en un genjutsu con solo un vistazo.

Sin embargo, algunos dicen que hay otro nivel en él. Algunos hablan sobre el legendario Mangekyou Sharingan. No mucho se sabe sobre este nivel o como alcanzarlo. Solo dos miembros lo han alcanzado: Uchiha Madara y su hermano menor, Uchiha Izuna. Ambos guerreros se hicieron frente y enfrentaron al otro en igualdad de condiciones.

Itachi continuó viendo a través del rollo que mostraba cómo usar el Sharingan y algunas técnicas de bajo nivel y como usar las tres técnicas del Mangekyo: Tsukuyomi, Amaterasu y la unión de estos dos; el Susano'o. Cuando es usado el usuario remueve los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal.

Mientras que el usuario permanece físicamente real en el combate, con esta técnica es capaz de convertir cualquier ocurrencia, incluso heridas o la misma muerte, en meras ilusiones. El proceso involucra la administración de energía yin, la energía espiritual que crea y da forma a materia desde la nada. Por otro lado se aplica vitalidad, la energía física que forma la base de la energía yang, el sabio podía dar vida a la forma antes hecha con el yin. Así, una técnica con el poder de convertir la imaginación en realidad nació, conocida como Izanagi.

Sin embargo, esta técnica viene con un gran costo. A cambio del breve control de la realidad que les otorga, el Sharingan que usó el Izanagi queda ciego. Por esta razón nuestro clan lo ha marcado como un Kinjutsu. Itachi leyó esto y sus ojos se ensancharon. Ya sabía que sus ojos eran poderosos, pero ser capaz crear desde la nada y darle vida Cerro el pergamino pero antes copio los que explicaban como usar las técnicas mas poderosas del Mangekyo.

Dejo de pensar en eso y tomó un kunai y bloqueó la Ninjato de su hijo, pero perdió un poco el equilibrio debido a la fuerza del golpe. Itachi tomó la oportunidad y le dio una patada en el pecho, enviando a Fugaku a volar por el aire y chocar contra el techo y luego contra el suelo.

El Uchiha mayor giró antes de que su hijo encajara su espada en donde el antes estaba y que desapareció en un Shunshin. Los ojos de Fugaku se agrandaron mientras volvía a morir. La advertencia que había en el pergamino era real, si no tenias el Mangekyou Sharingan Eterno usar el Susano'o era increíblemente doloroso. Bueno, este capitulo lo sentí particularmente largo, principalmente este cap se trato de Naruto entrando en raíz y de como Itachi su "hermano mayor" reacciono ante ello.

La votación sigue en pie queridos lectores, capítulos largos o cortos, esa es la cuestión. Otra cosa, muy probablemente se cierre la votación de si Renamon este en el Harem el 14 de septiembre, si ustedes no eligen tendré que hacerlo yo de la manera que los humanos han hecho desde sus inicios.

Itachi es tan popular entre los personajes de Naruto, que siempre se encuentra en los primeros lugares en las encuestas "top ten" de los personajes del anime, casi siempre junto a los personajes principales. La comida favorita de Itachi son las Bolas de Arroz; y la menos favorita es el Bistec. Itachi a completado misiones oficiales en total: Cuando Itachi asesinó a su Clan con la ayuda de Tobi, abandonó Konoha llorando.

Itachi fue tan poderoso que algunos de sus compañeros de Akatsuki le temían; siendo capaz de enfrentarse a Asuma Sarutobi, Kurenai Yuhi y Kakashi Hatake con una sola mano y salir victorioso.

Si bien se cree que la enfermedad que tenía Itachi era tuberculosis, sería imposible ya que al ser una enfermedad infecto contagiosa, quienes estuvieron cerca de él se habrían infectado, y no es el caso. Por otro lado, es muy difícil que sobreviva tantos años con tuberculosis por muchos tratamientos a los que se sometiera. Y dado que sobrevivió tanto tiempo, es probable que tuviese alguna enfermedad crónica cardíaca, respiratoria o hematológica.

En la carta Kamui de la colección de cartas Invasión, aparece que Itachi puede usar dicho Jutsu. Este capitulo mas que nada es poco dialogo y muuuucha explicación de lo que a pasado en los varios años en los que Naruto estuvo en Raíz. Aquí escribiré mi primer lemon así que sean gentiles quieren Ok eso sonó un poco sexual O. Este joven era Naruto Ootsutsuki, antes Namikaze Uzumaki, el cual tenia actualmente 13 años, habiendo entrenado por cuatro largos años en la organización Anbu no oficial conocida como Raíz, también se cumplían 3 años desde que salió de ella y hoy se cumplían siete años desde la masacre de la rama principal del Clan Uchiha.

El perpetrador de la masacre había sido nada mas y nada menos que su "Hermano Mayor"; Itachi Uchiha. Sin embargo sus intentos de ganar dinero acabaron cuando Hiruzen propuso algo distinto. Y Hiruzen Sarutobi hacia esto por que ahora tenia un solo objetivo en mente: De echo la muerte de la rama principal fue de mas beneficiosa para hacer esto ya que el clan que era considerado por muchos como uno de los pilares fundadores de Konoha era en realidad un clan cuya rama principal estaba llena de corrupción y tenia una mentalidad muy pero muy negativa.

Todo esto fue debido a que poco después de el ataque del Kyuubi y que los Uchiha no participaran hizo cuestionarse a todos los de la aldea la supuesta lealtad de los Uchiha y por supuesto también hizo crecer las dudas de que el clan aun mas en todos.

En menos tiempo del que tenida desde que nació hasta que ocurrió la masacre Uchiha, es decir 6 años, se dieron mas y mas casos de los miembros del clan Uchiha abusaban de su posición de poder se hicieron eco por toda Konoha, ese fue uno de los motivos del porque el golpe de estado de los Uchiha.

La tensión entre ambas fuerzas era mas que palpable pero el clan Uchiha no tuvo reparos en tratar de hacer sentir que su opinión cuenta mas que la del propio pueblo y de que la persecución que tenian en su contra era porque el propio pueblo estaba en contra de ellos. Y Normalmente el pueblo habría buscado con todas y cada una de las formas de tranquilizar al propio clan Uchiha ya que después de todo eran uno de los clanes fundadores y no deberían hacer que las cosas se pusieran tan tensas e incorrectas.

Por desgracia el propio Sandaime Hokage estaba cansado de haber tratado de calmar con Fugaku. Algo que de echo la masacre Uchiha ayudo en gran medida con lo que tenia planeado, siendo ahora Mikoto quien ahora tenia el liderazgo del clan ella estuvo mas que de acuerdo en cumplir las normas que le dio el Sandaime, con la particularidad de que le sugirió a Sarutobi que no solo los Uchiha estuvieran en el nuevo escuadrón de policía sino también cualquiera que quisiera entrar, siempre y cuando cumpliera ciertos requisitos.

Obviamente a todo el mundo le gusto la idea, excepto claro a los civiles que vieron su oportunidad de salir beneficiados se les iba de las manos, aunque esto parecía hacer la policía militar mas diversificada y con mas posibilidades de hacer su trabajo adecuadamente ya que todos se ayudaban entre si. Normalmente una persona debería haber pensado que esto era todo bueno y correcto pero había un pequeño problema. Cada clan hacia diferentes cosas y se encargaban de hacer diferentes tareas.

Los Yamanaka se dedicaban a dos cosas: Los Aburame y los Inuzuka eran puros rastreadores, sin embargo mientras los Aburame eran para debilitar considerablemente a aquellos que perseguían, los Inuzuka servían mas bien para estudiar todos los cargamentos que estaban en posición de los criminales. Lo Akimichi eran el musculo de los equipos de la policía militar y se encargaban de que cualquier lucha que había entonces los aplastaban de manera inmediata con sus Jutsus.

Los Kurama se dedicaron a la captura y tortura por medio de sus ilusiones lo cual les permitió en todo momento cumplir con sus objetivos así como hacerlos hablar en caso de que sea demasiado arriesgado para un Yamanaka entrar en su mente un psicópata, un amante de la tortura, un pederasta y un violador podrían suponer una gran cantidad de estrés y dolor para el Yamanaka.

Era mejor asustarlos hasta la muerte con una ilusión y hacerlos cantar como pajaritos. Mientras que los Uchiha se dedicaban a ayudar a como pudieran a los diferentes clanes ya que estaban algo bajos de miembros después de la masacre debido a que la mayoría de Ninjas del Clan eran de la rama principal. La imagen de la nueva policía militar era algo que había llevado a muchos ninjas a tener un gran respeto por el Sandaime Hokage ya que había sido capaz de arreglar un gran problema en la forma en que estaba anteriormente todo el asunto con los Uchiha lo cual solo hizo que su popularidad aumentara y que muchos lo vieran como uno sino el mayor líder de todos los tiempos en Konoha Y Naruto siempre se reiría de la cara que puso Danzo al enterarse de que Hiruzen nuevamente se alzaba como si de un salvador se tratara.

Por desgracia no todo podía ser bueno en este mundo. Hiruzen seguía teniendo algunas espinas en cada paso que daba: Los que una vez fueron sus compañeros y amigos se oponían a muchos de los cambios que el Sandaime quería introducir ya que en opiniones de estos eran cambios que solo servirían para debilitar a Konoha o al menos esa era su excusa ya que ellos en realidad no querían cambiar el sistema por que para ellos el sistema debía quedarse tal y como estaba en sus egoístas opiniones.

No fue hasta que el propio Sandaime les explico de manera amable y adecuada como este nuevo sistema les vendría de las mil maravillas a todos en muchos sentidos les dijo que o aceptaban o se jodian. Primero era que Hiruzen quería añadir una tarea muy especial a la academia y es que los alumnos de segundo y tercer grado estudiantil tuvieran que realizar cada semana una misión de rango D junto con dos compañeros, los ancianos estuvieron renuentes al principio, especialmente Danzo, hasta que Hiruzen les explico cual seria el beneficio para Konoha ya que vendría muy bien una gran y considerable cantidad de trabajo quitado a los equipos Genin.

En fin, Hiruzen había echo muchos cambios en la aldea y de echo en estos siete años había logrado volver a entablar su Relación de Abuelo-Nieto. Naruto entreno en raíz varias ramas ninja, desde Ninjutsu a Kenjutsu su Kenjutsu, había salido de Raíz a los diez años porque Danzo le dijo que debía ir ahora a la academia ninja, mas que nada por que había ciertos asuntos que le impedían mantener a Naruto bajo su mano, aun así continuo su entrenamiento en todo. Desde que salió empezó a entrenar su Taijutsu con sellos de gravedad de alto nivel.

En este tiempo había aprendido a usar sus elementos con algo de ayuda de Kurama, tenia un gran dominio de las cinco naturalezas elementales: Empezando por Futon, Katon, Raiton, Suiton y Doton, había empezado desde muy temprano a dominar sus sub elementos siendo el Ranton Elemento Tormenta , el Shakuton Elemento quemar y Hyoton Elemento Hielo los que tenia mejor dominio aunque el Shakuton lo había perfeccionado gracias a que Kurama también lo conocía de echo fue ella la que le enseño como dominar el Katon aunque el sub elemento que le había dado mas problemas de aprender a Naruto fue el Mokuton Elemento Madera.

Kurama le había explicado y dicho como eran algunos Jutsus de ese elemento sabia unos cuantos pero el problema era que la mayoría o eran demasiado potentes o solo servían para sigilo o defensa, los Jutsus que sabia eran:.

Hengoku solo podia hacer una sombra y la tenia que devolver en 30 segundos. Aunque su logro mas grande fie el haber alcanzado a tener un gran dominio sobre los elementos In'ton y Yoton teniendo un leve y sutil control del Omnyoton. De echo Naruto había fabricado muchas cosas con ayuda del Omnyoton , de echo el departamento que le dio Danzo para vivir parecía como nuevo cuando antes era todo lo contrario estando algunas paredes y muebles rotos o podridos, incluso había creado su cama y algunos muebles con Omnyoton , pero sin duda sus mas grande logros eran la ropa especial que había echo y su espada.

Había echo ropa especial echa no solo con el Omnyoton sino que también había echo con micro-fibra de Chakra, esta ropa era muy pero muy especial, no solo permitía una movilidad sin problemas por lo flexible que era, sino que también era muy pero muy dura tanto como el acero pero suave y liviana como la seda, también por influencia de su Chakra y gracias a los distintos sellos que había puesto en ella le ayudaban a resistir varios Jutsus de distintas naturalezas elementales: Era una Katana de mango largo y de color rojo cubierta por una tela de color negro también echo de micro-fibra de Chakra, tenia la Tsuba de color dorada de forma circular junto con una hoja de 90 centímetros de largo completamente recta, con el filo de la espada al lado derecho de color rojo, mientras que el lado izquierdo de la espada era de color negro con varios kanjis que formaban el nombre de dicha espada: Los Genjutsus de Naruto era la mitad de buenos de lo que era los de Shisui Uchiha, gracias a que el In'ton le permitía hacer ilusiones de varios tipos y que tenia un buen control de Chakra lograba crear ilusiones en las que solo un alguien con un nivel mínimo de Jounin de elite en Genjutsu podia hacer.

Su Taijutsu estaba a un nivel semejante que el de Gai el especialista en Taijutsu en la aldea y uno de los pocos que no lo odiaba, eso era debido no solo a las características físicas que le dio el Shinju y que el Kamiken era un estilo devastador. El Dai Rasenringun Gran Anillo Espiral , sin embargo no la usaba demasiado, si lo hacia podia destruir una aldea entera; era mas como un ultimo recurso.

Dejando de lado todo lo que había pasado se concentro en el presente y trato de dormir. Así que como no podia dormir creyó que lo mejor seria darle una visita a Kurama. Antes de que Naruto pudiera reaccionar había caído al suelo junto un borrón de color rojo. Llevaba unas notas negras largas que terminaban justo arriba de sus rodillas, llevaba un vestido corto de color gris claro que le llegaba a los muslos y encima llevaba un abrigo largo de color rojo con 4 botones negros que estaban cerrado en los dos botones de en medio.

Sin embargo antes de que pudiera seguir admirando la belleza de la Bijuu esta ya lo estaba besando, el no se sorprendió en lo mas mínimo, simplemente devolvió el beso, en estos años de echo se habían vuelto muy amigos, y, bueno, digamos que cierto evento hiso que dieran un "pequeño" empujón en su relación.

Naruto había pasado 4 años entrenando en la Raíz, actualmente tenia 10 años y sus cabellos antes en punta se habían comenzado a lacear, aunque Kurama le sugirió que cambiara el color de su cabello con un Henge Transformación para que creyeran que había vuelto a la normalidad y en estos años había dado un pequeño estirón, de pasar de tener 1.

Su relación con Kurama se había llevado muy bien, ella le enseñaba muchas cosas y el otras, entre ellas que ella ya no podia ser capturada en un Genjutsu del Sharingan , en fin, aprendían el uno del otro, como maestro y alumno, eran muy amigos. Todo eso fue debido a una particular cualidad que sus antiguas Jinchurikis sufrían y ahora ella también sufría. Kurama tenia una particularidad cualidad fisiológica, cuando sus Jinchurikis alcanzaban cierta edad tenian un periodo muy especial cada mes, este periodo es lo que en el reino animal se conoce como celo , era por ello que tanto Mito como Kushina eran mujeres…..

MUY sexualmente activas y muy pero muy dominantes en la cama. Kurama siempre se había burlado de ellas dos ya que parecían tomates aun mas de la cuenta por lo rojas que estaban cada vez que salían de el celo y se daban cuanta de todo lo que habían echo, sin embargo lo que Kurama no sabia era que hay cierto dicho, que en vez de eso es una verdad universal: Yo sé que sí.

El placer; un lujurioso y pagano placer. El Ojiazul quería e escapar, pero su cuerpo no respondía y mientras que una parte de su moral le dice que es no correcto el deseo comienza a invadirle y comenzaba a golpear a su moral muy pero muy fuerte, no quería aceptarlo, pero, estaba disfrutando esto ….

Mueve sus caderas, y comienza a sentirse vigorosa, poderosa, casi una dictadora al estar encima de Naruto y hacer con su cuerpo lo que le plazca. La aludida en vez de molestarse solo rio colegialmente y se relamió los labios con cierta lujuria cuando sintió que el pene de Naruto palpitaba dentro de ella, aun estando duro.

Esta noche, vería si la resistencia infinita de Naruto era realmente cierta. Después de eso Kurama y Naruto comenzaron a avanzar su relación, pasando de "mejores amigos" a pareja oficial, aunque nadie sabia de su relación claro esta. Aunque para Naruto era un poco dificil recordar todo lo que hicieron: Carajo, ese día comprobó que su resistencia era la de un jodido toro, aunque por todas las veces que Kurama se vino y en la opinión de ella, el era un toro en todo sentido.

Naruto se encontraba en estos momentos charlando con el instructor de la clase, Iruka. A decir verdad Naruto no tenia nada en contra de Iruka, es mas, el era de los que no lo odiaban, sin embargo el hombre era un des concentrador natural; cada vez que este hablaba era como si una parte de su cerebro se desconectara y se limitara a solo asentir a lo dicho.

Aunque internamente estaba hablando con Kurama de la noche anterior y trataba de no sonrojarse por las cosas que Kurama estaba diciendo y sus…descriptivas opiniones. Naruto solo podia describir a Shikamaru o el apodo que el le había puesto en una ocasión: Con el pasar del tiempo el peli plata y ella comenzaron a charlar, cada vez mas aumentando de manera lenta pero segura la confianza de la peli azul, de echo Naruto le ayudo a Hinata en su entrenamiento siendo que ella era ahora de las pocas que podían competir contra el, sus afinidades elementales eran el Raiton y el Katon o esas eran hasta que Naruto le traspaso un poco de su Chakra.

Pero en lo que mas destaco fue en control de Chakra, si Naruto tuviera que comparar el control de Chakra de Hinata con alguien seria con la famosa Sannin de las babosas: La confianza que le tenia a la Ojiperla era tal que le había contado toda su vida, incluso lo del fruto del Shinju.

Pero dejando de lado a los buenos amigos de Naruto, o por lo menos los que no lo odiaban ahora venían las espinas en el zapato de Naruto:. Sakura Banshi Haruno, ehh que diga, Sakura Haruno: De echo no tenia nada en contra de Ino, por lo menos ella sabia como usar correctamente los Jutsus de su clan, el problema era su actitud de niña mimada, siendo que en el mundo ninja una actitud como esa podia costarle caro, aunque por alguna razón ella de vez en cuando le lanzaba una "rara" mirada, casi como si lo estuviera analizando con la vista y lo estuviera "probando".

Y finalmente, la persona que mas dolores de cabeza le había sacado a Naruto:. El no habría tenido problema en entrenarla si ella por lo menos se lo pedía amablemente, ella por el contrario solo le dijo que le enseñara todo lo que pudiera enseñarle. El simplemente la ignoro y ella no se lo tomo muy bien, trato de hacer que la mirara directamente, no se podia atrever a ignorarla, pero apenas puso su mano sobre el hombro del peli plata sintió una presión en todo el cuerpo y una gran dificultad para respirar, Naruto de echo no estaba asiendo nada, era Kurama la que apenas sintió el contacto que esa "sulipanta" sobre su Naruto, entiéndase bien SU Naruto, dejo que su instinto asesino inundara de tal forma que incluso Naruto que estaba a salvo de su ira tenia verdadero terror, así que simplemente se fue de allí sin decir nada.

Desde entonces no habían habido muchos incidentes con ella excepto una que otra pequeña pelea que habían tenido. Con la actitud que tenia Naruto no podia evitar compadecerse del pobre desgraciado que terminara siendo esposo de ella Si supieras desgraciado, si supieras XD. Empezó a jugar con sus dedos pensando en la posibilidad de verlo a todo momento, realmente esa idea le encantaba mucho, tanto que sin darse cuenta de que volvió a tartamudear.

La verdad suspiro no creo que estemos en el mismo equipo—Dijo el rubio serio con un semblante serio. Y Hinata lo sabia, es por eso que simplemente tomo su mano por debajo del asiento mientras Iruka comenzaba a explicar sobre lo que trataba el Examen.

Mizuki era el asistente de Iruka y como muchos otros odiaba al "niño demonio" e intentaba todo para que reprobara y tener su venganza, pero mientras otros lo hacían por que sus familias habían muerto el día del ataque, Mizuki lo hacia porque el sabia que Naruto era el Jinchuriki del Kyuubi y no le gustaba que un mocoso tuviera tanto poder que no se merecía así que por eso puso un Genjutsu en el Examen de Naruto.

Naruto sintió algo extraño sobre el examen y activó discretamente su Sharingan y descubrió un Genjutsu puesto en él, mas que ofendido por que pusiera un Genjutsu en el lo estaba porque usara uno de bajo nivel. Así que haciendo medio signo del tigre y pensando— Kai — el genjutsu se dispersó y mostró el verdadero examen que comenzó a llenar.

Luego de 20 minutos ya había terminado, así como Hinata y ambos esperaban al resto de la clase. A lo cual Naruto simplemente le sonrió "amigablemente" y le dijo de manera un tanto burlona—Sera un placer, Hime -chan princesita —Era una suerte que lo dijera en un susurro, y que estuvieran de espaldas, sino, alguien hubiera visto la cara levemente roja de Sayuri, tal vez de enojo o de vergüenza, quien sabe.

El rubio simplemente tomó las armas y se dio cuenta de que no tenían filo a lo cual alzó los hombros y simplemente las lanzó todas al mismo tiempo, golpeando a cada blanco en el centro y asiendo que estas traspasaran el blanco hasta llegar a la pared y haciendo una gran grieta en ella, solo con mera fuerza, sin Chakra ni nada.

Algunas fangirls y niños civiles por supuesto comenzaron a gritar que Naruto había hecho trampa y Sayuri simplemente le frunció el ceño al rubio. Hinata al igual que el Ootsutsuki caminó, recogió las armas y sin dudar las lanzó, golpeando cada blanco igual que Naruto, aunque no traspasaron los blancos.

Así que Felicitando a la peli azul, el peli castaño terminó el examen de la clase y se movió a la sección de Taijutsu —OK, clase, para el siguiente examen deben hacerle frente a Mizuki por 2 minutos.

Se terminó, no puedes ganar—Respondió el Ojiazul de manera calmada, pero dicha información genero una interrogante en la mente del instructor Castaño. Recibió miradas de sorpresa de todos, menos de Hinata — pensar que es posible usar el cerrar los puntos de Chakra de alguien sin un Dojutsu —Pensó Iruka junto con casi toda la clase.

Mizuki por su parte estaba colérico, no queriendo aceptar que un maldito demonio lo humillara de esta forma. Naruto salió del ring con todos viéndolo con los ojos imitando a los pescados, excepto Hinata la cual estaba rio ligeramente por como era Naruto.

Después de que el examen de Taijutsu se terminara todos fueron dentro del salón de clases mientras que Iruka llamaba estudiantes individualmente para la porción de Ninjutsu. No sin antes pasar justo por donde estaba Sayuri la cual le dirigió unas "amables" palabras. El rubio simplemente sonrió a la reacción de su maestro. Naruto sonrió y recogió su Hitaiate en negro y lo ató alrededor de su frente.

Hinata fue poco después de él y pasó con facilidad el examen, sin embargo ella podía hacer Bunshins perfectos a diferencia del pobre Naruto. El examen ha terminado y todos pasan. Tenia algo que hacer. Y aunque me duela admitirlo Minato Namikaze es uno de ellos—Dijo mientras cruzaba sus brazos y se recostaba en la roca mientras miraba a la luna resplandeciendo en el cielo nocturno. Madara Uchiha, Orochimaru, Tobi, e Itachi Uchiha eran ninjas de la Hoja antes de convertirse en criminales— una voz respondió su pregunta.

Naruto se giró en dirección a una extraña criatura mutante. Tanto su figura como sus facciones resemblaban cierto parecido con las de un humano: Repentinamente comenzó a sentirse cansado y mareado, y cayó al suelo. Con su vista borrosa, miró hacia arriba y vio a Mizuki acercando el kunai hacia él para terminar con su vida. Había tenido una buena vida, por lo que no estaba asustado de la muerte, solo se lamentaba de que no podría detener a Mizuki.

El sonido de kunais chocando entre sí lo sacó de su ensimismamiento. Vio cómo una figura había bloqueado el arma, para luego arrojarla lejos de él. El chico retrajo las cadenas de nuevo en su mano, dejando que el cuerpo de su ex sensei cayera al suelo. Se giró hacia su otro maestro para luego verlo tirado en el piso, completamente inmóvil.

Se acercó hacia él y comprobó el pulso de su muñeca. Mientras, la mano del Naruto verdadero comenzó a brillar de un color verde, usando un jutsu de diagnóstico sobre Iruka para comprobar su estado. Después de que terminara puso el cuerpo de Iruka sobre su hombro y desapareció en un torbellino de hojas. Posdata de la posdata de la posdata: Kurama, ese era el nombre que el viejo le había dado, un nombre que se había perdido en las arenas del tiempo.

Rías Otsutsuki, el nombre que con mas orgullo había portado, y que portaba actualmente. Kyuubi no Youko, el Zorro Demonio de las Nueve Colas, el Nueve Colas, esos eran los nombres con el que los humanos la habían llamado por siglos. Kurama y sus hermanas se separaron mucho tiempo después que Hagoromo, Hamura, Indra y Asura murieron, ella había escogido honrar los deseos de su padre y continuar su trabajo durante su vida inmortal, ella era un ser de Chakra puro Los primeros años después de que Hagoromo muriera se dedico junto a sus hermanas a simplemente a vagar por la tierra, Asura a pesar de ser un niñita blanda estaba haciéndose cargo de todo muy bien así que no hubo muchos problemas, pero cuando el también murió y sus descendientes no siguieron los deseos de su ancestro, olvidaron su carga y las tareas que debían cargar por llevar su sangre.

Y así, por muchos siglos, Kurama intento mantener a la humanidad en el camino que su padre les había dado junto con sus hermanas. Incluso cuando los humanos olvidaron sus orígenes, Hagoromo les había dado el Chakra para que la humanidad pudiera entenderse mejor, sin la necesidad de palabras Las Bijuus vieron con horror como los humanos aprendieron a dominar el Chakra, cada generación seguía adelante, mejorando hasta que el regalo del Chakra fuera usado para la guerra, la humanidad aprendió a fortalecer sus cuerpos y doblar a los elementos con tal facilidad que hasta a ellas les sorprendía.

Pero, incluso los mejores no siguieron los deseos de su padre, el hombre podía doblar el Chakra a su voluntad como si fuera papel Los siglos pasaron y la humanidad aun no aprendía, se cansó de la falta de entendimiento de la humanidad y de su ansia de poder así que dejo de vagar por el mundo viendo que solo la atacarían, aunque extraño mucho a sus hermanas, en ese tiempo era demasiado orgullosa para admitirlo.

Despertó, pero no por voluntad propia, sino por los humanos mismos, Shinobis, ninjas, el nombre con el que se hacían llamar, armados con espadas, lanzas, arcos, flechas y otras armas tuvieron el valor de atacar en contra de algo como ella. Todos llevaban una especie de protector en la frente, noté el símbolo, pero lo descarté de inmediato, solo después me entere de que era el símbolo de su aldea, al menos habían aprendido algo, esos "shinobis". Ahora si tan solo estuvieran juntos en la misma aldea como eran los deseos del viejo Del grupo atacante solo dos sobrevivieron, Ginkaku y Kinkaku, de alguna forma habían logrado sobrevivir a mi Chakra y consiguieron una versión degradada de mis habilidades haciendo estragos en mi estomago.

Los escupí y los dejé medio muertos en el suelo, dejé su destino a los dioses y me alejé para encontrar otra madriguera. Y luego fui convocada para combatir contra el descendiente de Asura. Eso había sido una gran sorpresa, podía sentir su Chakra, Asura e Indra habían re-encarnado y decidieron volver a pelear, como los Idiotas que eran.

Al final fui sellada en un contenedor humano y encontré que mis facultades mentales habían regresado. Mito y yo no hablamos mucho, ella no deseaba usar mi Chakra porque me consideraba un demonio indigno, así que yo estaba satisfecha en simplemente esperar. Yo era eterna y ella mortal, Incluso si yo era transferida a otro contenedor habría un momento en el que podría ser libre, los años humanos no significaban nada para mí ya que había vivido por milenios antes de que existieran.

Mi segunda contenedora fue una niña llamada Kushina Uzumaki, ella al igual que Mito creía que yo solo era un monstruo, como todos. Y luego se caso con "él", Minato Namikaze, realmente nunca tuve nada en contra de Minato, sin embargo siempre lo odie por volverme a encerar, pero con el tiempo mi odio por el y Kushina se ha ido, después de todo, ellos engendraron a la persona que he llegado a amar mas de lo que pude imaginar y que sin saberlo, el seria, lo mas importante de mi vida y no solo eso, el seria mi carcelero, mi liberador, mi salvador, el de mis hermanas, mi Alumno, mi amigo, mi novio, mi esposo, el padre de mis hijos y el amor de mi vida, Naruto Ootsutsuki.

Pero antes de todo eso, vino otro, un Uchiha, con su precioso Mangekyou Sharingan y me encontré con una correa de nuevo. Asique me deje sellar por Minato en su "mocoso", después de todo era mejor una jaula que una correa. Pero mi eterna sorpresa con Naruto fue el poder sentir algo distinto en él, pude sentir lo que los humanos llamaban cariño o mejor dicho amor, pude sentir el cariño por proteger a alguien a quien amas, floreciendo dentro de mi corazón, cuando lo conocí y vi sus memorias no pude creer todo el dolor que tuvo que pasar y creí que seria alguien despiadado, cruel, sanguinario y vengativo, pero no, con el tiempo entendí que el simplemente ya no quería sufrir mas dolor y que debajo de esa mascara que el mismo se puso, pude ver era una persona amable, calmada y que no irradiaba ninguna clase de emoción negativa y eso me tuvo muy confundida,.

Cómo alguien que fue apuñalado por la espalda, empalado en sus manos, quemado, golpeado, torturado, ignorado, despreciado, traicionado, desmembrado y maldecido nada mas nacer siguiera siendo una persona tan, tan!? Qué clase de humano no pide venganza contra aquellos que le han hecho provocado tanto dolor!? Naruto era lo mejor de la humanidad, tenia un corazón puro y noble pero no tenia compasión ni remordimiento alguno en matar a alguien que amenazara a sus seres queridos, con todo eso en vez de buscar venganza contra los que le produjeron tanto dolor, me ayudo, A mi, A la causante Directa o Indirecta de su dolor y también ayudo a mis hermanas.

Y yo elegí volverme una amiga en vez de un prisionera, de una amiga a su esposa y de su esposa a la madre de sus hijos.

El momento en el que se enfrentaría contra el primer hombre en haberme atado a su voluntad. La primera era una mujer por la forma de su cuerpo. Estos dos Anbus eran Neko y Karasu no es Itachi simplemente tiene una mascara del mismo animal. Pero las volvieron a enfundar en cuanto se percataron de que se trataba de "Uzumaki" Naruto, el Jinchuriki del Kyuubi. No querían admitirlo, pero la repentina aparición del chico "rubio" los había tomado por sorpresa.

Naruto estaba sonriendo internamente. Neko se dio cuenta de que el chico se había referido al traidor en pasado.

El muchacho señaló con su pulgar el cuerpo inerte de Mizuki el cual tenia un gran agujero en el pecho, producto de sus Cadenas de Chakra. Él robó el pergamino prohibido y trató de matar a un compañero ninja. Cuando estaba peleando contra Iruka-sensei el se lo dijo todo—Mintió Naruto, si bien todo acerca de Mizuki era verdad, la parte de que le dijo todo a Iruka no era del todo cierta, el lo sabia gracias a Zetsu. Esta vez de rayos en vez de el tradicional torbellino de hojas.

Mientras se dirigía a la torre Hokage, mas específicamente a la sala del consejo. Neko asintió no pudiendo evitar hacer lo mismo que su compañero de equipo y encontrando las mismas similitudes, pero dejando eso de lado. Miró hacia abajo y vio a un inconsciente Iruka y a un muerto Mizuki—Vamos—Ordeno la peli morada a el Anbu con mascara de oso. Ella tomó el cuerpo de un inconsciente Iruka y el Pergamino Prohibido, sin notar que era una copia que el propio Naruto había echo y con la que había remplazado a el pergamino original, mientras que su compañero, Karasu alzo el cuerpo inerte de Mizuki para luego desaparecer usando el Shunshin no Jutsu.

Naruto le pregunto que tenia eso de importante, él, como todos en el país sabían una verdad innegable: De echo, gracias a su pequeña red de espionaje echa de Zetsus Blancos Naruto había creado a varios Zetsus, aunque la mayoría de los Zetsus eran antiguamente personas que Naruto capturo y transformo en Zetsu como: Violadores, Asesinos, Pederastas, etc. El principal es el que el primero que convirtió en Zetsu que el Daymio había echo tratos con esclavistas y proxenetas para la trata de blancas para sus fines personales.

Zetsu le explico que si el Daymio actual moría lógicamente alguien tenia que sucederlo, sin embargo solo podia ser alguien de la familia del Daymio anterior, el hombre-planta no pudo averiguar quien seria el heredero del Daymio, solo sabia que era alguien joven ya que tenian que empezar con un periodo para enseñarle todo lo adecuado para ser un buen Daymio Periodo que el Daymio anterior se negó a esperar y ordeno que le dieran el titulo ya , era por eso que ya Danzo ya no lo podia mantener en Raíz ya que no sabia como podia ser el nuevo Daymio y que podia anular el permiso del antiguo Daymio.

Naruto se preguntaba como seria o como se vería el Daymio actual, aunque dejo eso de lado cuando vio que ya había llegado a la sala del consejo. Cuando el Oji azul abrió la sala pudo ver las distintas reacciones de los que estaban en la sala, aunque noto que los civiles no estaban, no se sorprendió nada ya que, después de que comiera el fruto del Shinju, Hiruzen cambio la manera en la que se dividía el concejo cuando se trataba de asuntos militares y debido a que esta reunión era sobre la perdida del pergamino prohibido y por tanto era un asunto militar; en los asuntos militares los civiles no podían meterse debido a que en lo militar era solo asunto de los clanes ninja que estaban presentes junto con los concejeros del Hokage, vio que uno de los ancianos, Homura si recordaba bien, preguntaba por que estaba el aquí.

Hiruzen le explico que en el informe dado hace una hora por los Anbus Neko y Karasu el Oji azul fue el que recupero el pergamino,. Aunque Hiruzen tenia un motivo mas, a Naruto le concernía la reunión porque el planeaba poner en la luz publica el legado de Naruto. Lo trato de hacer antes pero todo el concejo se opuso, algunos porque odiaban a Kushina Uzumaki Danzo, Fugaku y el concejo civil , otros porque sabían que eso le daría mas poder a el niño que ellos abandonaron y el podia usarlo para vengarse los jefes de los clanes: Nara, Inuzuka, Yamanaka y Akimichi y el Daymio del Fuego, que trato de quitarle las propiedades de la isla de Uzu a Kushina, esta se negó y reacciono como lo haría con cualquiera que se metiera con su legado y su hogar.

Pero ahora el Sandaime tenia de echo mas posibilidades que antes, un ejemplo seria por ejemplo: Lo siguiente era que algunos jefes de clan que después de que Tsume ayudada por Mikoto los golpearan con palos habían comenzado a pensar de manera diferente las cosas que habían echo:. Inoichi Yamanaka nunca fue un gran amigo ni de Minato ni de Kushina, sin embargo no quería decir que los odiara, pero a su hijo era otra cosa, si bien no odiaba a Naruto lo veía como una potencial y gran amenaza porque un miembro de cualquier clan con una considerable cantidad de fuerza física era muy bien vista por los posibles clientes y eso podía ser el principio de una gran cantidad de misiones ir destinadas al joven Uzumaki y por tanto superar sus capacidades.

Por si no fuera suficiente también había que añadir que el chico era técnicamente imposible de verse afectado por las técnicas mentales del clan Yamanaka porque si se metían dentro de su mente era mas que probable que el Kyuubi los devorara y eso le disgustaba enormemente, sin embargo se dio cuenta que cometió un gran y terrible error al dejar a un niño solo en el dolor: Una existencia plana y sin sentido, alguien sin limitación alguna, y alguien tan poderoso como un Jinchuriki sin limitación alguna…era el peligro personificado.

Entendió que en vez de hacer algo bueno solo creo una bomba de relojería que le explotaría en la cara a el junto con todos los que lo hicieron sufrir. Los Aburame ya eran de por si uno de los clanes mas repudiados de la aldea, si fueran asociados con el niño entonces serian tratados aun peor.

Así que pensó que eso justificaría el haberlo dejado solo, mas sin embargo entendió algo; no había sido diferente a los que los criticaban por sus insectos solo que Naruto si tuvo oportunidad de que no fuera así.

Solo podia esperar que cuando Naruto se las cobrara no los afectara…demasiado. El cual seria que se habría ganado no solo la ira de toda la aldea por defender al Jinchuriki sino también seria la ira del clan Yamanaka ya que dicho clan no estimaba mucho que digamos al niño. El se arrepentía y en gran medida de no hacerle caso a su esposa, Shikaku no era tonto, el sabia que sus acciones tendrían consecuencias muy graves solo podia rezar para no salir demasiado malparados.

El siguiente factor seria que ahora el concejo civil no tenia ni voz ni voto en el asunto algo que preocupaba a Danzo porque ellos eran su mayor punto de apoyo , por lo que su voto ya estaba descartado en esta ocasión. Era una mujer, de eso no había duda, de entre 19 a 22 años. Llevaba un pantalón holgado de color negro cuyo ruedo en mi país así se le llama a la parte final de un pantalón, es decir la parte que va por los tobillos estaba dentro de una sandalias ninja de tacón de el mismo color, una camisa también de color negro y encima traía una armadura de batalla shinobi de color rojo sangre con guantes negros cortos.

La armadura delineaba a la perfección su figura esbelta figura de reloj de arena con pechos de Copa D que la armadura sujetaba para que no le molestaran al combatir, tenia cabello negro como la noche lacio que le llegaba a la baja espalda, sus ojos azules obscuros eran firmes y serios así como la expresión en su cara, con un sutil maquillaje que le daba un aspecto sensual y aterrador a la vez; tenia los labios pintados de color azul obscuro así como una leve sombra en los parpados del mismo color.

Nadie sabia que decir, esa mujer daba un aire que sinceramente solo detonaba una cosa: No era como si diera un aire de petulancia ni de creencia de superioridad, al contrario, la mujer emanaba un aire de realeza, como si de una princesa o reina se tratase. La pelinegra camino hasta ir a sentarse en una gran silla que estaba en medio de la gran mesa y todos los que se habían parado apenas la vieron llegar se sentaron al mismo tiempo que ella, aunque algunos se preguntaban que hacia allí, no quien era, no había que ser un genio para saber quien era.

Y le dirigió una mirada fulminante a ambos, especialmente a los ancianos. Estoy aquí por que el Sandaime Hokage. Hiruzen Sarutobi me informo de un asunto de gran importancia—La voz de la mujer era una voz un tanto ronca y grave no como para parecer una voz masculina, de echo eta una voz muy hermosa pero tambien sonaba como alguien que impusiera un especie de castigo imaginen la voz de Oliver Mira Armstrong de Full Metal Alchemist Brotherhood, la versión latina , pero fueron sus palabras las que hicieran que todos a excepción de Natsumi y Naruto dirigieron sus miradas a el Sarutobi Mayor, los jefes de clan con miradas interrogantes y los ancianos con miradas fulminantes, sin embargo fue Danzo el que hablo.

Yo misma te arrancare la lengua—No sonaba como una amenaza sino como una declaración. Danzo iba a replicarle pero lo pensó un poco y se callo, queriendo conservar su lengua—La razón por la que estoy aquí es muy simple, hablar sobre el legado de Uzumaki Naruto-san—Todos dirigieron su vista hacia el aludido, el cual se hallaba contrariado, por un segundo vio una pequeña sonrisa en la cara de la noble al nombrarlo y se preguntaba que podria querer la dueña de un país con el.

La verdad era que de echo ellos dos no se conocían en absoluto, pero Natsumi conocía muy bien a sus padres. Mas concretamente a su madre: Como en toda su vida su "padre" la ignoro todo el recorrido, así había sido toda su vida, incluso en el funeral de su madre su padre no asistió porque para el era "un asunto que no tenia importancia" y luego se caso con esa bruja gorda amante de los gatos.

Su "padre" se quedo unos días mas para tratar de "convencer" a Kushina de que le entregara las tierras de Uzu. Incluso a el mismo. Puedo entender que se le haya ocultado a el pueblo, pero no decirle a un miembro de un Clan anexado a no solo Konoha sino tambien a todo Hi no Kuni puede tomarse como un acto de alta traición y puedo hacer que los ejecuten por ello—Fueron las duras palabras que salieron de los labios de la noble.

Algunos estaban por replicar que no podia hacer eso Danzo y los ancianos pero una simple mirada de la Daymio fue mas que suficiente para callarlos—Sin embargo, creo que el afectado en todo este asunto es el que deberia elegir los castigos para ustedes y si quiere que su legado se sepa—Dijo la Takeda con una pequeña sonrisa viendo a Naruto.

Incluso Hiruzen, Tsume, Mikoto y Hiashi que estaban a salvo de su ira se sentían intimidados. Ahora que Daymio-sama me a dado el honor de elegir los castigos que impondré creo que comenzare:. Hiruzen podia sentir el dolor de cabeza que le daría el decirle a los civiles. Este es para los clanes, el castigo es debido a su conspiración y traición si conozco a alguna chica de sus clanes y ella y yo tenemos…. Ahora fue el turno de los de los jefes de clan de que sus pensamientos se fueran a un mar de sufrimiento.

El motivo era que Naruto había arrebatado a los clanes del provecho en caso de que contrajera matrimonio con una mujer de sus clanes o en caso de que este saliendo con una. Por un lado quitaba el prestigio que habrían ganado en contribuir a la resurrección del clan, también les quitaba la posibilidad de reclamar favores o la venta de una mujer como algunos de sus consejos habrían hecho de seguro y por ultimo en caso de que el líder de dicho clan hubiera visto que no va a sacar los beneficios que espera de las relaciones entonces el intentaría sacar esos beneficios amenazando con matrimonios concertados que afectarían negativamente a esa relación a menos que el cediera en lo que dicho jefe de clan quería.

Masaje arrastramiento bukake

VIDEOS D PUTAS TETONAS SEXO CON PUTAS JOVENES

Category: