19
- February
2018
Posted By : Bonita Kull  
Comments Off on Masaje corporal Indonesia
Masaje corporal Indonesia

masaje corporal Indonesia

El Masaje Balinés proviene de la exótica isla de Bali, una de las El Masaje Balinés tradicional combina por tanto numerosas y variadas técnicas desde estiramientos, diferentes tipos de acupresión, amasamientos, usando no sólo las manos, sino también rodillas o pies. Se repasa y actualizan los niveles anteriores, se potencian y se cambia en cualidad la forma e vivir y conceptuar Reiki.

La aromaterapia es una técnica muy antigua y los egipcios han dejado un importante legado, ya que es considerado la cuna de los perfumes. Elimina líquidos indeseables del cuerpo, retenciones, edemas Con esta técnica manual suave, secuencial e indolora Método vodder.

El masaje balinés proviene de la isla de Bali, una de las En esta isla es donde diferentes pueblos y culturas han ido dejando sus legados de medicina tradicional a lo largo de la historia, principalmente conocimientos sobre fitoterapia , anatomía y técnicas manuales tradicionales para cuidar su cuerpo y mente. Hay una tradición balinesa que dice que fue la diosa Laksmí de la mitología indonesia, la diosa con 4 brazos de la belleza, la que transmitió a los habitantes de Bali los conocimientos previos y las técnicas sobre el masaje balinés.

Del compendio de todo esto, surge el masaje tradicional balinés, que se basa en el trabajo del tratamiento corporal utilizando los conocimientos y técnicas de todas estas fuentes, junto a principios del yoga , presión con los dedos acupresión , estiramientos y reflexología.

Todos estos conocimientos llegaron a la isla de Bali cuando los barcos mercantes se desplazaban a través de las "islas de las especias" la Indonesia actual desde la India y China. Es en ese continuo trasiego de intercambios comerciales y culturales donde tanto unos como los otros fueron aportando sus conocimientos sobre el masaje, las hierbas y plantas medicinales, los aceites, etc.

Es por esto que la característica principal del masaje tradicional balinés es su eficaz y potente efecto terapéutico, sanador y de relajación , produciendo en quien lo recibe un efecto inmediato de bienestar físico y mental.

La enfermedad se consideraba la somatización de un desequilibrio de dicha energía, interno o externo, y que la sanación se logra aprendiendo sobre nosotros mismos y las técnicas para tratar el cuerpo, la mente y el espíritu. En este legado de la medicina tradicional ayurvédica en Bali, se encuentra el uso de las plantas para la salud y la belleza y los conocimientos sobre anatomía para aplicar las técnicas de masaje. China dejó el legado de la "teoría de los 5 elementos" donde la enfermedad se considera como la somatización de un desequilibrio de uno o varios de estos elementos: Es por esto que los balineses también consideran esta teoría en lo que llaman "la curación de los 5 elementos", donde se persigue restablecer el equilibrio de cada individuo frente al universo, utilizando técnicas de meditación , masaje o transmisión de energías.

Antes de recibir este tipo de masaje, como en cualquier tipo de terapia manual, el terapeuta ha de estar informado de los siguientes casos:. Las principales maniobras del masaje balinés en sus diferentes modalidades se realizan con las manos, los dedos, los antebrazos, los codos, las rodillas y los pies. Inicio Glosario Masajes Masaje Balinés. Actividades y profesionales destacados en Masaje Balinés. Masaje Balinés en detalle: Qué es el Masaje Balinés El masaje balinés proviene de la isla de Bali, una de las Aportaciones de la Medicina Tradicional China China dejó el legado de la "teoría de los 5 elementos" donde la enfermedad se considera como la somatización de un desequilibrio de uno o varios de estos elementos: Cómo funciona el Masaje Balinés Los puntos energéticos anatómicos que trabaja son distribuidos por todo el cuerpo y son puntos donde confluyen venas, arterias, nervios, tendones, articulaciones y huesos y a través de ellos es como se estimulan los órganos internos del cuerpo.

Hay variaciones de este tipo de masaje porque muchas otras de las islas de Indonesia tomaron sus propias técnicas, aunque similares a las balinesas. Algunas de estas variantes son: Hay dos variantes de masaje balinés: También hay una serie de tratamientos particulares, como el masaje al chocolate, la aromaterapia, las piedras calientes, etc. Pero hay que tener siempre cuidado al elegir a quien recurrimos. La tentación de gastar menos es siempre fuerte, pero como sucede a menudo, una tarifa baja puede corresponder a un servicio de pacotilla.

En Ubud, Bali, a donde voy con bastante regularidad, me ha sucedido: En lo que concierne Yakarta, les doy una serie de direcciones, todas probadas por mi o por amigas de confianza:.

Muchos tipos de masajes, los ven todos en el sitio web. Jamu Traditional Spa http: Como el Puri Santi, se encuentra en Cipete. Hay varios puntos en Yakarta y fuera de la ciudad.

Four Seasons Hotel Spa http: Your email address will not be published. Claudiaexpat nos habla del masaje en Indonesia, su país de acogida.

El masaje tiene efectos beneficiosos sobre la salud en general, sobretodo si es practicado con regularidad:

..

Grupo de tres señoritas de compañia a domicilio

ESCORT TETONA PÁLIDO

DAMAS ACOMPAÑANTES TABÚ El masaje balinés proviene de la isla de Bali, una de las Se repasa y actualizan los niveles anteriores, se potencian y se cambia en cualidad la forma e vivir y conceptuar Reiki. Mejora de migrañas y dolores de cabeza. Las principales maniobras del masaje balinés en sus diferentes modalidades se realizan con las manos, los dedos, masaje corporal Indonesia, los antebrazos, los codos, las rodillas y los pies. This website uses cookies to improve your experience. El Masaje Balinés tradicional combina por tanto numerosas y variadas técnicas desde estiramientos, diferentes tipos de acupresión, amasamientos, usando no sólo las manos, sino también rodillas o pies.

Hay dos variantes de masaje balinés: El que se realiza sobre camilla, con los antebrazos, utilizando una presión media y aceite tibio, junto a maniobras sin uso de aceite. El que se realiza en el suelo, en futón, utilizando los pies sobre el cuerpo del receptor.

Al comienzo del masaje, se realiza un tradicional baño de pies, con la masajista arrodillada delante del receptor, pues es todo un ritual. Reactivación de la circulación sanguínea. Rejuvenecimiento y estimulación de la piel. Mejora de migrañas y dolores de cabeza. Beneficios del Masaje Balinés El masaje Balinés tiene efecto positivos: En el tratamiento de Migrañas. Dolores musculares y articulares. Estados de ansiedad o depresión.

Tratamiento de las alergias y dificultades respiratorias como el asma. Favorece el ritmo cardíaco. Abre los canales energéticos. Mejora la circulación sanguínea. Mejora la concentración y la memoria. Mejora los problemas alérgicos y respiratorios. Contraindicaciones del Masaje Balinés Antes de recibir este tipo de masaje, como en cualquier tipo de terapia manual, el terapeuta ha de estar informado de los siguientes casos: Si existe alguna lesión articular o de extremidades, así como posibles hernias u operaciones recientes y de qué tipo.

Si el receptor tiene la presión arterial alta o baja. Maniobras utilizadas en el Masaje Balinés Las principales maniobras del masaje balinés en sus diferentes modalidades se realizan con las manos, los dedos, los antebrazos, los codos, las rodillas y los pies.

Roces superficiales Presiones palmares Presiones nudillares Presiones digitales Frotaciones Percusiones Estiramientos musculares Amasamientos Fricciones Pinzados Reflexología en los pies, las manos y las orejas Deslizamientos Percusiones y golpeteos Torsiones Bibliografía: George Downing y Anne Kent Rush. Escuela de Terapias Naturales". Esencia de Relajación", en Camas - Sevilla, España, en 30 de julio de Masaje oriental con pies. Definición publicada por María Muñoz-Alaya el 6 Junio Información complementaria sobre Masaje Balinés: Jamu Traditional Spa http: Como el Puri Santi, se encuentra en Cipete.

Hay varios puntos en Yakarta y fuera de la ciudad. Four Seasons Hotel Spa http: Your email address will not be published. Claudiaexpat nos habla del masaje en Indonesia, su país de acogida. El masaje tiene efectos beneficiosos sobre la salud en general, sobretodo si es practicado con regularidad: En lo que concierne Yakarta, les doy una serie de direcciones, todas probadas por mi o por amigas de confianza: Selamat Hari Kartini, 21 de abril El expatrio de la esperanza Accidentes: Desde hace 13 años trabajamos para proporcionar contenidos y una asistencia de calidad a las mujeres expatriadas en todo el mundo.

Pero mantener un sitio tan grande conlleva muchos gastos, que cubrimos en parte con nuestras cuotas de adhesión a la asociación que maneja el sitio, y con donaciones libres de quienes nos aprecian y quieren que sigamos trabajando.

Si tu pudieras darnos aunque sea un pequeñísimo aporte para cubrir el resto, estaríamos inmensamente agradecidas. Gracias de todo corazon.

Category: