19
- February
2018
Posted By : Cristy Mcgarrah  
Comments Off on Niños bukkake whatsapp con putas
Niños bukkake whatsapp con putas

niños bukkake whatsapp con putas

. E influye muchísimo en la seguridad a balón parado no pilla uno. Essien era exactamente lo que hacia falta, jugo su primer partido y jugo de puta madre. La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo Un pajazo de tu abuelo. Como dice Meri, el mayor enemigo lo tenemos en casa, en la grada y en el vesturario. Putas com whatsapp videos de putas en hoteles

Felina putas Putaria

Niños bukkake whatsapp con putas

Lamer vainas para decir que son tuyas. Vivir en la calle. Loki, el hermano de Thor. Conocer a un pana. Poner cara de culo. Los abdominales de Leopoldo López.

Un poquito de autismo. Herpes en la boca. La escena donde muere Mufasa. Mi colección de dildos. Musica del centro piramidal del Sambil. La Baralt de noche. No servir pa' un coño. Que te sepan a mierda los pobres.

No devolver un mamerto. Una anillo para gobernarlos a todos. Pegarle a tu madre. Pac-Man incontrolablemente ahogandose en semen.

Separar el Mar Rojo. Mear una piedra de riñón. Envidiarle el güevo a un pana. Cuadrarte culos en una clínica de abortos. Cagar pa' lante y pa' tras. Alguien pierde, alguien gana. Chistes ofensivos del Holocausto. Soltar las plumas Carajitos. Fingir que te importa. Parir cada 9 meses. Meter una lonja de queso Paisa en el bluray. Tirarse un peo con la cuca. Cabalgar por el horizonte. Arrancarle el corazón a un hombre. Revolcarte en tu tumba. El Conde del Guacharo. Correr desnudo por la calle y cagarse encima.

Nacho montado encima de Chino. La iglesia de Pare de Sufrir Gritar como un loco. Odiarse a uno mismo. Una obra de teatro protagonizada por Nelson Bustamante. Meterle un coñazo a una vieja racista. El queso que sale cuando no te lavas el guevo. Estornudar y tirarse un peo mientras te haces la paja. Un güevón con una guitarra en la playa. Una vaina demasiado jodida. Space Jam en VHS. La voz de seductor de Alex Cabrera. Reír cuando escuchas palabras que terminan en 'ano'.

Someter a un oso y cogértelo. El dulce sabor de la venganza. Arrancarle las bolas y los ojos a alguien y luego ponerle las bolas en los ojos. Dispararle al Santa de Banesco. Enseñarle a un robot lo que se siente ser amado. El gordo de la clase.. La sangre de cristo.

Una lonchera de los Ositos Cariñositos. El baile del perrito. Los Cocodrilos de Caracas. La Venida de Cristo. El Día de la Juventud. Musicales de navidad de Venevisión. Un anillo de bodas. Un pajazo de tu abuelo. Los cuatro brazzos de Vishnu. La luz del día. El corazón de un margariteño. La muerte del universo. Lo nuevo de Radiohead. El Ciudadano, Leopoldo Castillo. Las manos callosas de los niños que cosen tu ropa. El significado de la vida. La violación de nuestros derechos humanos.

Así somos los blancos. El papo de Lilian Tintori. Dos enanas cagandose en una cubeta. Darle un cuchillo a un mono. Cuadrarse un culo en una guarimba. Vomitar en medio de una paja. Despertar en bolas en Petare.

Sexo con marionetas de terciopelo. Armas de destrucción masiva. Usar un pulpo como pantaleta. Cuando te tiras un peo y crees que te cagaste. Llorar como una puta. Azotar a un esclavo desobediente.

Jevas en comerciales de yogurt. Hippies de Bellas Artes. El metro en hora pico. La camionetica de Pink Floyd. El viaje 1 Hoy me he despertado con una paz interior poco usual. Normalmente tengo la cabeza llena de preocupaciones desde la primera hora de la mañana. Pero hoy mi cabeza estaba vacía. Era como un libro. Necesito que mis padres satisfagan todas mis necesidades para poder empezar a confiar. Infantil Los objetivos de esta sesión son: Repasar las emociones trabajadas a lo largo del curso.

Definirse a sí mismo. Iniciar algunas técnicas de relajación. Hay mucha gente dentro y casi no pueden andar. Por fin llegan a sus sitios. II Hace mucho calor. Carmen se quita la chaqueta. Sylvie abre su gran bolso y coge una botella.

Guión cortometraje para la prevención de incendios Título: Las drogas te hacen ser otra persona, te hacen. La muerte Pedro Víllora Un pequeño claro en el bosque. Animar a los niños a hacer favores, ayudarles a mostrar su agradecimiento.

Instrucciones para aplicar el contrato: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Ahora tiene casi treinta años, pero nuestra aventura comienza.

El Príncipe Serpiente Hace muchos años en una pequeña ciudad de la India, vivía una mujer viejecita tan pobre, que sólo tenía harina seca para poder comer. Una mañana bajó al río con un puchero de cobre. PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta. El voluntariado y el acompañamiento y el apoyo emocional Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a El cuento con viñetas Objetivos específicos Reconocer que nuestras relaciones cambian.

Prueba para los Padres por Paul D. Jóvenes en crisis Direcciones: Hermanos Celos del bebé que va a nacer Mario, es sordo y es nuestro hijo mayor. Nunca había sido celoso pero desde que nació Paula le hemos visto un cambio muy grande: Cesar Masroua Pablo Dagnino M: Cesar Masroua Pisando duro llegas hasta el fin Y nadie.

Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro. Pero dijo que no. Invitaron a las ranas y a los sapos, a los flamencos y a los yacarés y a los pescados. Los pescados, como no caminan,.

Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba. Si tiene problemas serios de comportamiento con su niño a Si tiene sentimientos de tristeza, desesperación. Belisario Féliz Jiménez, conocido por todos como Beli, vino al mundo un 8 de marzo de Durante estos años ha tenido una cómplice sin igual: La increíble historia de Kiki y Sabrina Puede que pienses que la historia que voy a contarte es un cuento, pero no es así, porque los cuentos se inventan y no ocurren de verdad.

Sin embargo, la historia. La Vida de Cristo del Evangelio de Mateo Para dar continuidad a las oraciones vocacionales y de forma visual ayudar a los alumnos a que relacionen las oraciones que vamos haciendo a lo largo de todos estos meses. Génesis 41 Texto para memorizar: Que los niños comprendan la importancia de la fidelidad y que. El personaje principal de la película La nube Topami Cuenta la leyenda que hace muchos, muchos años, había una nube llamada Topami que,. Olivia y los osos polares Cuento Olivia y los osos polares Olivia estaba muy nerviosa, era la primera vez que se subía a un avión durante tantas horas.

Veo un País Autor de la letra: Ivis Flies Veo el Sol por mi ventana; acariciando la montaña. En éste pueblecito precioso y lleno de vegetación, el aire que se respira es sano.

Bienvenido, quiero felicitarte por estar aquí hoy y darte la oportunidad de encontrar la manera de poder mejorar. Y con tu espíritu. Lo tenemos levantado hacia el Señor. Demos gracias al Señor, nuestro Dios. Falta la primera frase. ÇEn quö Öpoca del aüo tiene lugar esta conversacién? El cuento del ratoncito que no sabía cómo lucía Historia y Dibujos: Y decide ir a preguntar. Y yo, qué puedo hacer? En la cuarta planta de un edificio sin ascensor, de un barrio con calles arboladas, de una de esas ciudades atiborradas de gente, vive el señor Equis.

Todas las mañanas, mientras. Topics in Hispanic Studies: Me llamo KidCare y ayudo a los niños a permanecer saludables y felices. Este cuaderno de actividades es para que te familiarices con algunas cosas que puedes hacer para permanecer saludable, al mismo tiempo. Que los niños comprendan que aunque pasen. Blinkey Va a la escuela Hola! Mi nombre es Blinkey. Me gusta ir a la escuela, y a tí? El corazón duro y el corazón moldeable Accesorios: En el asunto ponía: Y en el cuerpo.

Voluntad de riesgo Dispuestos a atender ad honorem cualquier emergencia durante los días del año, seis miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Central de Venezuela UCV fundado. La pregunta para mí mismo: Él necesitaba pedir perdón por los eventos de anoche.

Tuvimos una pelea, como siempre. Corazones Valientes Pastor Hugo Solís Ya hemos enseñado muchas veces que el guerrero no es el que tiene las mejores armas o los mejores instrumentos de guerra, pero si no tienen un corazón guerrero no. Grupo de Trabajo Talleres para construir la igualdad. Cómo seguir caminando con la garganta quebrada y el corazón roto? Cómo andar este tramo de desierto.

La maternidad en el seno de las parejas lesbianas: Novedad y persistencia de los modelos familiares y maternales Elixabete Imaz Universidad del País Vasco Familias lesbianas Familias recompuestas a partir.

Ayudar a los niños a apreciar la bondad de sus cuerpos y cómo Dios quiere que se cuiden y protejan a sí mismos. Nelson Colón I Introducción A. Nuestra manera de pensar 1. El ser humano no nace con un modo de pensar. Su manera de pensar se desarrolla. Juegos psicomotores para niños de años de edad Nombre de juego: El Minué Tipo de juego: Nos prepara para el ejercicio que vamos a hacer Nos permite concentrarnos Evita que nos hagamos daño con el ejercicio Nos ayuda a rendir mejor en el ejercicio Cómo.

Daniel Scioli Vicegobernador Lic. Luz Marina Cardona Querido lector a Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Antiguo Testamento Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia Adaptable para todas edades, incluyendo adultos.

Laura y David se fueron de excursión a una cueva que había al lado del pueblo. Estaban emocionadísimos, y llevaban preparando el día por lo menos dos semanas.

Iniciar la sesión Registro. Download "Una buena entrevista de trabajo empieza con un apretón de manos y termina con. Como no tenía nada de hambre, metí unas galletas y un yogurt en el bolso y antes de salir El viaje 1 Hoy me he despertado con una paz interior poco usual. Guión cortometraje para la prevención de incendios Guión cortometraje para la prevención de incendios Título: La muerte La muerte Pedro Víllora Un pequeño claro en el bosque.

Cinco cuentos para leer en voz alta. Una mañana bajó al río con un puchero de cobre para llenarlo de agua, mezclarla con la harina y así poder hacerse un pan. Protestando por no ser ciudadanos: Los jóvenes pandilleros de Lima a fines de los 90 s.

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Dame de beber del Agua viva del Agua viva. La Vida de Cristo. Belisario Féliz Jiménez Pais: La increíble historia de Kiki y Sabrina La increíble historia de Kiki y Sabrina Puede que pienses que la historia que voy a contarte es un cuento, pero no es así, porque los cuentos se inventan y no ocurren de verdad.

Olivia y los osos polares Actividad 1: Autor de la letra: Ivis Flies Veo un País Autor de la letra: Mou pidió como fichaje estratégico a Di María, 3. El Valencia no respetó términos de un primer acuerdo, 4, por la mitad de dinero llegó Özil el mismo año. A mi Silva me encanta, como me encantaba Higuaín al principio. Debe de referirse a que cada error de Casillas nos cuesta puntos. Ayer también quedó claro porqué no se ha fichado a Maicon.

Encima de juerguista y putero tiene un pequeño handicap: Ni que marque el gol de la final del mundial ni que te meta la de dios. Este hijo de puta deberia meterse en un agujero y no salir nunca. Y llevarse con el a Toñin el torero, que es lo mas denigrante para el madridismo desde que se creo el club.

Nadie tapa a Casillas. El balón, que viene de casi 40 metros, va al palo largo que es el que tapa Casillas. Casillas sale hacia adelante, dejando su palo, por el que entra el balón, no demasiado fuerte. Eso es un fallo de Casillas. Si el balón hubiese pegado en Alonso y hubiese entrado, no habría nada que reprochar. Pero el balón hizo la trayectoria con la que se golpeó, y es la que un portero competente debe tapar. Si después hay un rebote, ahí no puedes hacer nada. Yo no culpo a Casillas de todos los males del Madrid, ni mucho menos.

Pero cuando la caga, como es el caso, se dice y punto. Son dos situaciones muy distintas. Mira yo no voy a decir aquí que Casillas mató a los padres de Heidi. Porque me la suda. Si hay algo que tiene Casillas es el mejor uno contra uno del mundo, nadie lo pone en duda. No es normal que el portero le saque el balón al delantero en un 1vs1.

Casillas ve a Dzeko, sabe que tiene poco tiempo de reacción y se arriesga a tirase al palo largo. Dzeko, que es de esos delanteros que en situación de estrés se toma las pulsaciones con un calendario, aguanta y la pone suave al palo corto. Sin embargo, el segundo gol es una falta total de concentración. Tiene a Xabi delante? Duda y duda hasta que se da cuenta de que tiene el balón encima. Casillas tiene un talento descomunal, por eso jode tanto que sea tan vago.

A cualquiera que ofrezca algo de competencia en la portería. Yo no quiero quitar a Casillas. Quiero que se tenga que jugar el puesto todos los días. A ver si así amortizamos el gimnasio. Los que aplaudieron ayer lo hacían de cara a la galería. Les gusta que les pasen la mano por el lomo los Relaño, de la Morena, Lama…, y si por un casual alguien de la prensa catalana habla de señorío, pongamos un Pérez de Rozas, entonces puede que suelten hasta unas gotitas.

Se les escapa el puntito, como a las perras viejas. Y el pobre Silva va pensando, seguramente, en sus negocios, sus zorritas, o en lo que sea que piensa un chaval multimillonario de veintimuchos.

Y así nos va…. El primer gol no es culpa de Casillas. En un uno contra uno, si acaba en gol casi nunca es error del portero, pero ayer la salida le quedo como con desgana, que tampoco lo fusilo desde un metro de distancia.

No se, si un tio te va a encarar y lo ves desde 25 metros creo yo que algo de anticipacion deberias tener. Ayer se hizo un buen partido, sin duda. Las ocasiones fueron incontables. El compromiso de los jugadores o sea, lo que corrieron impresionante.

Y para deleite de todos nosotros, la rueda de prensa del Querido Líder, absolutamente genial. Necesitamos hacer demasiadas ocasiones para marcar. Creo que cuando los porcentajes suban, volveremos a ser el equipo infalible en Liga y en Europa.

Hizo lo que se le suponía debía hacer Lass, pero con sentido, anticipación y fuerza. Yo no lo ví acabado, ni mucho menos, y tiene una colocación impresionante. El trivote dejó completamente seco al City en la primera parte. Creo que el negrito nos va a servir bastante bien. Varane, vale que es el niño mimado del Bernabéu. Pero es que el tío tiene clase a capazos. Tapó a Silva y a Tévez con un oficio impropio de un tío de 20 años.

De tan bueno es hasta raro. Higuaín tuvo algo de presencia al principio de la primera parte. Arbeloa, uno de los mejores partidos que le he visto. Incluso estuvo bastante bien en ataque. Cristiano, ante las polémicas hizo lo mejor que sabe hacer. Correr, trabajar, chutar y darnos la victoria.

Aquí tengo que decir algo sobre los que le pitan, y le increpan. Y voy a poner un ejemplo. Imaginemos que alguien va a un restaurante, y no le gusta la comida que le han puesto. Esa persona piensa volver otro día, y hacerle saber al cocinero su disgusto. Y para eso, el día que vuelve se le ocurre coger los cubiertos con los que va a comer, salir a la calle y buscar la primera mierda de perro que encuentra. Con ella embadurna bien su cuchillo, tenedor y cuchara.

Entonces vuelve al restaurante, y se come toda la comida. Al terminar le dice al cocinero: Lo que pensaría el cocinero sobre este tipo, es lo que yo pienso sobre los que pitan a Cristiano, o los que se largan 10 minutos antes.

Si encima sacamos algo positivo de nuestras visitas a Alemania o a Manchester, seremos primeros de grupo. La cosa no puede pintar mejor. Totalmente de acuerdo, salvo en una cosa: Y eso no se lo podemos negar a Casillas, porque es un talento innato. La mayoría de las veces le sale, ayer no. No hay que darle muchas vueltas. Casillas se da cuenta e intenta rectificar. Por cierto, ya que lo ha comentado madridsXXI, lo de Varane asusta de lo bueno que es.

Ni un puto pelotazo al limbo, siempre bien colocado y frio como un puto iceberg. Pronto empiezan con chaval. Hombre, es que cómo se atreve a quitarle el sitio a dos españoles campeonesdelmundoydeeuropa. A la caseta unas semanas. A Gulonso le vendria bien tambien un poquito de banquillo. Con Essien y Caravieja creo que funcionariamos bien. Por cierto, vaya primera parte que se casca Arbeloa. Y casi toda la segunda. Si centrara bien, sería la polla. Lleva ya 3 años haciendo temporadas muy mediocres.

E influye muchísimo en la seguridad a balón parado no pilla uno. Anoche al acabar, el olor a bilis llegaba hasta aquí. Pero hace falta una grada joven como el comer. Una pena que la bandera del imperio solo ondee ya en EEUU, que ya es triste. En partidos de Liga y Champions nos han marcado 6 goles de 14 disparos a puerta. Es lo peor de todo, lo vulnerables que somos en ese aspecto teniendo tantos jugadores altos, físicos y cabeceadores. Golear siempre para evitar esto.

Lo que pasa es que contra equipos como el Farsa y el Bayern no se pueden meter manitas como si nada, y es en estos enfrentamientos cuando nos jugamos los títulos. Y cuando el equipo no golea, como ha sido el caso del arranque de Liga, sufrimos para rascar un empate cuando no perdemos directamente.

Solo al final y con el equipo desbocado. Una de las peores aficiones del mundo, sin duda. Le suelto el rollete ese de lo de vivir de rentas, y el griego al lado suelta: Bueno es saber que todavía hay gente que piensa por sí misma. Yaya Toure y Kolarov hicieron unos partidazos. Dios sabe porque la farsa se desizo de este jugadorazo, o igual no tenia feeling con el Hobbit?

No se puede golear siempre. Ni siquiera ya por la calidad del rival: Pensar que se pueden repetir como si nada los resultados y el record de goles del año pasado es una quimera. Y por mucho ciego que no lo quiera ver, en cada partido que no se gane ampliamente tenemos en la portería un problemón. Tenemos un puto flan en la portería. Yo tampoco lo habría hecho, pero puede entenderse que ahí había un contexto condicionante.

Eso es lo penoso. Eso es mentira, llegó por menos de un tercio de lo que nos querían sacar por Silva. Si Silva ayer hubiese jugado de blanco, al cambiarlo lo hubiesen pitado los mismos que se levantaron a hacer el gilipollas. En vez de poner el Himno del Centenario, al empezar los partidos de casa tendría que sonar esto.

Que Silva hizo un partido lamentable. Un taconcito y un pasecito. Un puto pase corriente y moliente. Pues Sauca va y suelta: El tipo estaba indignado con que hubiese sentado a Gramos. Decía que al que había que sentar era al Gitano y a Di Maria. Todo el partido metiéndose con Essien. Finalmente, echó la culpa del primer gol a Varane. Se pasó todo el puto partido diciendo que estabamos jugando fatal y que había que cambiar al Gitano.

Luego el tío decía que lo mejor del madridismo era que es muy crítico con su equipo. Nosotros no hubiésemos pagado 29 ni de coña. El Valencia haría todo lo posible por evitar el fichaje, aunque lo tuviese que regalar al primero que pasase. Subnormales perdón Marques como ese ayer tuvieron una noche dura. Por desgracia en mi oficina todos son asi. Incredibol la tonteria humana. El Valencia haría todo lo posible por evitar el fichaje.

Una cosa es ser crítico, y otra gilipollas. A mí con la primera parte se me cayó la baba, qué manera de dominar el partido con el City acorralado sin salir de su campo. Y la segunda parte, que fue épica.

Pero aquí lo que importa es que Ramos chupó banquillo, que Mourinho se tiró al suelo para celebrar un gol, los aplausos a Silva o que si la abuela fuma. Cualquier cosa con tal de restar méritos y no hablar de lo que de verdad importa, el partido en sí. Algo impensable aquí con el amigo de Xavi.

Para los aficionados, es la prensa madridista, y lo que ahí se dice es ley. Por eso una gran parte de madridistas yo diría que mayoría comulgan con el discursito buenista de la farsa y de la floja, el antimourinhismo, el odio hacia Cristiano, etc. Para seguir con las perlitas que me soltó el pipero de ayer. Haciendo balance de la temporada, una satisfacción generelizada entre el madridismo… hasta que Great Piper suelta que 1 CR sigue sin aparecer en los partidos clave 2 No ganamos los partidos difíciles fuera.

Me bebí el vodka de trago. Esta es la Humildat que tanto predican. Yo creo que folla poco o folla mal. Al ver los dos goles que encajó Casillas me dije que incluso un jugador de campo lo hubiese hecho mejor y SR4 esta libre en este momemnto. Vale, un jugador de campo no hubiese parado el tiro de Touré Yaya, pero hubiese parado los dos tiros que fueron goles.

Un gol en vez de dos la eleccion esta clara por muy espectacular que fuese la parada sobre Yaya. En twitter, tertulias y charlas digitales. Traduzca esa basura, el día que dieron dialectales en la facultad, me salté la clase. Yo conocí a una que el rollito de parir en su casa le parecia la ostia de natural y una experiencia casi religiosa. Casi religiosa si, porque se le complico el tema y se salvo por el Samur que tardo menos de 5 minutos en llegar a su casa y salvarle la vida al bebe y a la subnormal de su madre.

Lo que no la veo es ir a cazar al bosque para comer. Perdon Jordison pero crei que era uno de esos catalanes que vienen a tocar las narices en blogs y perdiodicos en espanyol. Le ruego accepte mis disculpas. Nada es comparable a mi experiencia con el Great Piper of Stevenage:. Al final, el pipero concluyó que yo hablaba así de mal de Casillas porque le tenía manía.

Son como putos niños. Ese tiene una rodilla echa una puta mierda. Lo que ha quedado para la historia es el aplauso, ostentoso, puestos de pie, de los piperos y sus hijos al execrable Ronaldinho, ese zombi del Barsa, el día que nos molió las costillas.

Nauseabundo, maricón, hijo de puta aplauso que va rodando en los youtubes para delirio del antimadridismo. Lo de Silva, una gilipollez, de las muchas que hacemos. Como irnos antes de tiempo en partido de Champions. Increible que hay imbeciles en foros cagandose en Essien!!!

Que si es mejor ozil porque es ofensivo y essien es solo musculo y coraje. Porque un tio sea de raza negra solo aporta al futbol musculo y coraje? Essien era exactamente lo que hacia falta, jugo su primer partido y jugo de puta madre.

El piperío no aprende. Si por ellos fuera seguiríamos teniendo plantillas con 5 mediapuntas y 1 centrocampista. Lo de tener un niño en tu casa es un riesgo tremendo de que la madre muera si hay complicaciones. El piperismo campa a sus anchas en la afición y es necesario un Caudillo que lo extirpe, que lave las mentes con el método ludovico, para tener una afición como Di. Conozco a una que tuvo que salir corriendo a urgencias con medio niño fuera. Que se juegen la vida otras, pensaría.

Al gordo de Luis Chataherrero tendrían que utilizarlo como bola de demolición para tirar el Grefusa con todos los piperos dentro. No concuerdo para nada y hablo de primerísima mano. Eso si, hay que documentarse bien y seguir todos los pasos al pié de la letra asistido por supuesto por un profesional. Lo que les puedo decir es que la experiencia no tiene comparación al menos con nada de lo que yo he vivido hasta ahora.

Que te haya ido bien una vez no quita que asumas unos riesgos innecesarios por el mero hecho de vivir una gran experiencia.

Mola cuando sale bien, pero si se tuerce la cosa no hay tiempo de reacción. Y apañoles todos ellos. Si son canteranos el órgasmo es completo. Liam Gallagher en el Santiago Bernabéu. Que quieres que te diga, ha demostrado al Pipabeu como se ha de vivir un partido. Un 10 para el hooligan borrachín. Y Kompany hace amago de desviarla igual que Alonso lo hace en el gol de Kolarov. Si quieres también te pongo el fotograma. Menuda lógica te gastas.

Y no, no soy Casillista: Colombiano es la otra cara de la moneda de Isidro. Conclusiones de lo de ayer:. Noticias de Canal Sur: Por cierto, ni un minuto del filho de deus en toda la pretemporada. Esa foto que sacas valdría para ver un fuera de juego, por ejemplo, no para observar el lapso de tiempo necesario que necesita el portero para anticipar la trayectoria y si Kompany obstaculiza su visión o no.

Bastante parcial, por tanto. Algunos fansistas elogiaron a Hart en detrimento de Casillas. Es como los que dicen que jugar a la ruleta rusa no es peligroso porque han jugado una partida y les salio bién. Mi mujer tuvo atonía uterina, si llegamos a tenerlo en casa, se desangra y muere. Menos mal que teníamos un equipo en el hospital que le salvó la vida. Todos los ejemplos que pones no se dan de un segundo a otro.

Por ejemplo, el Doctor que nos asistió ponía unas condiciones específicas para garantizar la seguridad del bebé y de mi mujer en todo momento. Ronaldo, Marcelo, Pepe… y Fríker con los brazos en jarra. No estoy muy seguro pero la fatiga muscular uterina puede deberse a muchos factores, no se en tu caso, pero si tu mujer tuvo un parto prolongado pudo ser un factor de riesgo. Me voy a comer algo y empiezo a leer posts acerca de partos. Y no de los partos persas precisamente.

Tévez es una puta bestia físicamente, presiona, defiende y se asocia de maravilla. Tu hablas de tu experiencia y yo de la mia y de algunos amigos. A ti te ha ido bien, pero a mi me pasó como a Geodotto, si no estamos en un quirofano mi hija se queda sin madre. El hijo de otro amigo venia con el cordón tan corto que no llegaba a salir del todo y se asfixiaba al intentarlo. Solo digo que me parece una temeridad hoy en dia elegir dar a luz en casa.

Si no hay mas remedio vale, pero de mutu propio ni de coña. Y cierto a otra cosa. No pasa nada, cada uno con sus experiencias. El que acepte tener los hijos en casita tiene que apechugar con las posibles consecuencias negativas. Si algo malo pasa y el bebé se pierde que vayan a reclamar al maestro armero.

Kahn era una mentira, hombre. Si se alejaba tres metros de la línea de gol le daba cagarría. Había portero mucho mejores que él en su tiempo y con menos fama. Perro Plablo dejando limpita la imagen de Igualín, hace seis días. Traidorín es un excelente delantero pero en la Shempions, en particular en juegos decisivos, simplemente no anota. Por cierto, cuando Arbeloa se lleva a Clichy con un cambio de dirección de tacón como los que hago yo con Cristiano en el FIFA y seguidamente tira a puerta con la izquierda….

Traidorín con el tiempo se ha convertido en un delantero ramplón, lento y siempre con una velocidad de menos en la jugadas clave. Es como ese alumno que no se entera de la lección hasta que se la han explicado 3 o 4 veces. Pues muy mal, no le veo futuro ninguno. Un país donde la gente se a adaptado a vivir sin trabajar, sentados sin camisa en la esquina de su casa jugando al dominó, poco futuro puede tener.

La isla necesita una catarsis en forma de debacle total para que la gente reaccione y lo saque adelante. Crichton es como los tiburones que detectan sangre a varios kilómetros, aparece Flanker y él presto y dispuesto a apuntillar, jejeje. Un país donde la gente se a adaptado a vivir sin trabajar,. Para saber si necesitamos o no a Higuaín cabe preguntarse lo siguiente: Molaría, para no estar siempre con los monotemas,. A los de este lado nos va a tocar limpiar toda la mierda, como en su momento a los alemanes de la RFA.

Hombre, Arbeloa hizo uno de los mejores partidos que le recuerdo, pero incluso Geremi marco dos goles en el Madrid Captain Arbeloa lleva tres. Y que conste que yo no le quitaria.

Crijton ha estado especialmente atento al partidito de anoche, me sorprende. Traidorín va a anotar por lo menos 20 goles en la Liga. Herniaín tendría que aportar en la Champions League, que es donde hace falta realmente su concurso. Tenía pinta de que iba a ser un partidazo, fue un partidazo.

Muy interesante el artículo de hoy de JuanMa Radríguez en el que comenta lo que se dice en la prensa internacional del partido de anoche en comparación con la patria. Y muy interesante este vídeo que enlaza un participante con la narración en la Cope de anoche. O las respuestas a los ridículos twits de anoche de Paco García Caridad diciendo que dejar a Ramos en el banquillo era una salvajada.

Concuerdo y dejo el tema porque no interesa a nadie. Si lo que quieres es que no te traten como en un hospital: Pero siempre hay que contar con los medios que te ofrece un hospital o una clínica apañada. Yo respeto tu opción, Cubano, pero después de mi experiencia, volveré a estar en un hospital.

Y lo recomendaré siempre. Hijos de la chingada. Zu sorrita follaba mientras con uno del Pateti…. Si no, sólo hay que ver las opiniones sobre Essien, pero nadie dice que mientras jugó mantuvo a raya ese centro del campo tan poderoso físicamente del City. Francamente, Roncerita, lo dudo mucho.

Mireusté, Arbeloa es un lateral derecho que hace lo que tiene que hacer un lateral derecho. Defiende, corre, defiende, defiende, apoya al central, dobla al extremo cuando se ataca por su banda, defiende, pone centros apañados, defiende y por si acaso se asegura de defender. No tiene el regate, desborde y tiro de un Marcelo, pero es que si lo que quieres es tener un Marcelo en cada banda subiendo el balón y que defiendan los dos centrales y si acaso un negro, te vas a ir a pique.

Cuando estaba Roberto Carlos me suena que en la otra banda jugaban unos tales Panucci, Salgado, etc. Buenísimo, Jarroson, en tu línea. Y esta bien, no pasa nada, al menos tengo claro, que la próxima vez no tengo ni que gastar 3 minutos, leyendo las babosadas de J. Ese regate lo hacía Malulo también. La cosa tiene miga, no crean. Y no es para tomarlo a broma. Y en este caso vio al Verticalcity.

El Verticalcity jugó anoche como el Madrid le juega al Barça. Bueno, esto ya no. Pero cuando tenía el balón controlaba, se lo pensaba despacito y se la daba al de al lado. Recuerdo que pensé en ese momento: Estaba a puntito a puntito. Vaya piara de antimadridistas ayer en TVE privatizar. Pero qué hijos de la grandísima puta.

Eso se llama ser entrenador, Sr. La mayor parte de Fans se equivocó al querer a Maicon. El City por lo general no ataca con los laterales y sus centrales, como lo reconocen los propios ingleses, no son de gran calidad.

Pepe y Ramos son mucho mejores que su línea habitual de tres centrales. Como apuntó Crichton Tévez, es un excelente delantero y Dzeko puede ser hasta mejor que Traidorín. Pero teniendo como pilares a Kompany, Touré y Kun se puede aspirar a todo. Y cuando los armarios intentan hacer de pianista en vez de concentrarse en ganar la pelota pués se pierde el partido.

Mutatis mutandis entre el rugby y el futbol el trabajo de Essien es ganar la pelota y darsela a un pianista. Tanta mamada a Silva y resulta que fue quitarlo Mancini y meter gol el City. Casualidad o no, ayer vi la mejor segunda línea del Madrid en años, con Essien, Khedira y el Gulas. La Central Recuperadora de Balones al aparato, casi nada. Y para de contar. Sigue siendo igual de nulo con los pies y en balones por alto, por no hablar de que apenas ha tenido tiempo el pobre de entrenar algo su físico para no seguir teniendo el pecho jilguero de cuando tenía 17 abriles.

Mangonear en el vestuario y amiguear con la prensa han conseguido el resto. Ahora que lo pienso, con el enano circense al que aplaude el Grefusa, el Shitty había tirado 0 veces a puerta en casi 70 minutos.

Joder con el Guardia Real del British Frikitaking. Total, Cristiano tira todo lo que le llega, entonces, juguemos directamente para él y que se divierta chutando. En su momento escribiré de los alemanes, ya el Socio apuntó que Lewandowski es un delantero excelente, pero me daría mucho gusto que al Shitty lo mandaran de nuevo a la Euroliga. No se puede prescindir de Higuaín en la Liga, contra lo que muchos escriben se sabe crear sus oportunidades y tiene mucho gol.

Y Modric en lugar de Di María. Claro claro, pero eso fue antes de que Javi le dejase claro quien lleva los pantalones en casa. El propio Javi tampoco dijo esto:. Veremos, ayer les costó ganar… Yo creo que al polaquito éste de 24 años por 35 millones nos lo venden. Cuantro es mejor lateral que Marcelo. Pero el capi, nunca hace nada. En la foto 4: Llorente no viene si va a pudrirse en el banquillo.

Para ficharle habría que vender a Benze o al pipa, y para eso te traes a Falcao. Este año va a ser insoportable. Hay elecciones y se han propuesto acabar con Mou y Flo.

Han desparecido del panorama periodistas de la cuerda de Mou Carbajosa y Alcaide y los anti van a pecho descubierto. Usan lo que sea y van a intentar enmiendar el vestuario.

Hay que contrarrestar la difamación y el ataque desmedido por parte de estos hijos de puta. Habiendo otras opciones, no quiero a Llorente. Si sale gratis y acepta la suplencia, bienvenido sea. Es que mejores que Llorente los hay a patadas. Y para tercer delantero ya tenemos a Morata. No deja de resultar curiosa la inconsistencia del Pensamiento Mongo. Los tenía acojonados a todos. Son los que mandan en el campo y en las duchas. Ése respeto por los Veteranos ya no existe en el Madrid y así nos va.

Nos hemos convertido en un Club de Lloronas porque hemos perdido los Cojones Hispanos para cambiarlos por los huevecillos lusitanos. Donde va a parar. Y que lo digas,…. Y, junto a CR, seguiremos teniendo la mejor delantera del mundo.

Tras la Supercopa nadie iba a imaginarse la debacle en Liga. Esto es lo mismo: Hasta que no vea regularidad en Liga nada, pero espero que lo de ayer sirviese como revulsivo. No solo por él, sino porque con Higualín ocupando el centro Cristiano es menos Cristiano. Constituye el Gran Sueño de los Ronceros de la Puebla. Encuesta tras lo de ayer: En encuentros importantes el Mandril ha respondido, contra la farsa y el shitty, en la liga ha perdido la onda, por suerte toca el Rayo.

Lo patético de la prensa es criticar a un entrenador por ejercer de entrenador. Y les da igual quitarle todo el crédito que le da su palmarés, aunque tengan que llamarle mentiroso. En Futboleros pretendían abrir un debate con lo de Ramos, pero Mourinho dijo en rueda de prensa que no había problemas disciplinarios ni en su relación. Da igual lo que haga, da igual lo que diga. Una vez leí al pedante Punset hablar sobre las ECM. Nuestros centros cerebrales se van apagando, nunca en la misma secuencia, por eso las experiencias nunca son idénticas, aunque hay muchas muy parecidas.

Obviamente, este camino hacia la muerte cerebral se revierte en algunos pocos casos, gentes que vuelven de la muerte, porque el corazón ha empezado a funcionar y a oxigenar las neuronas que ya empezaban a decirte que volabas por los aires…. Si por esos avatares de la vida el Madrid acaba convirtiéndose en sociedad anónima, mi deseo sería que fuese comprado por un mafioso, de esos que no dudan en mandarte al sicario en caso de ver amenazado su negocio.

Category: