18
- April
2018
Posted By : Shirlee Marcos  
Comments Off on Redondo y marrón mierda de oficina
Redondo y marrón mierda de oficina

redondo y marrón mierda de oficina

Así lo denuncia Dolores Ayas: Pero ahora los ritmos han aumentado. Se fijan un dinero que tienen que ganar al año y lo que esté por debajo de eso son pérdidas.

Autor invitado Twitter Google Plus. Por Ernest Cañada , coordinador de Alba Sud El trabajo de las camareras de piso es esencial para el funcionamiento del sector turístico. Comentarios Mi solidariedad y respecto para todas las camareras del mundo. Alongamiento despues de los esforços pode ayudarlas un poco. Procuren ONG o servicios gratuitos que oferezan tambien chiroprachia, meditacion y acupuntura.

Un saludo a todas! Creo que tiene una bonita voz. Me gustaría que los hombres fueran "hombres de limpieza". A ver si llega a donde tiene que llegar de una puta vez!! Y si no acabas la faena es que no vales para limpiar, que sinvergüenzas! Gracias por vuestro granito de arena al hablar de este tema. Que hay compañeras que ni siquiera comen porque si no no acaban las habitaciones, a ver cuantos empresarios o directivos se quedan sin comer??

Atajo de sinvergüenzas y lo mas jodido es que la mayoría son piojos resucitados con corbata. Y encima la mayoría de las mujeres ni siquiera bajan a comer por miedo a no terminar su trabajo. A ver cuantos empresarios o directivos se quedan sin comer?? Y lo mas jodido es que la mayoría de ellos son piojos resucitados con corbata. Pero ya no se acuerdan cuando ellos empezaron.

Y por ultimo hablar de esas encargadas a las que solo les falta el latigo, cuando todas sabemos que ellas no serían capaces de hacer el trabajo que nos exigen a nosotras. Para cuando un programa en la tele?? Todo mi respeto y admiración por estas trabajadoras y mi desprecio por la casta de empresarios de mierda de este país que sin explotar a los trabajadores son incapaces de llevar un negocio adelante.

Apreciadas Ana Belén y Pepi. Muchas gracias por vuestros comentarios y testimonios. Voy a contactaros por correo electrónico por si puedo haceros una entrevista sobre vuestra experiencia. Soy el autor del artículo. Vamos a seguir trabajando en otros reportajes sobre las condiciones laborales de las camareras de piso.

Nos intersan especialmente trabajadoras eventuales y trabajen para alguna ETT haciendo llimpieza en los hoteles. Un sector que mueve tanto dinero como el turístico no debería permitir semejante trato.

Hola todo esos comentarios son verdad yo e trabajado añoss yesa es la pura verdad te queda sin comer por termina las habitaciones gracias. Es verdad ,también yo he tenido una corta experiencia en ese oficio, y sé q esta dirigido,por unos jodid s cabrones ,pero lo peor son los mismos compañeros q en lugar de ayudar y enseñar a los nuevos,de pasan horas hablando mierda haber quien se lo va a cargar.

Lo ideal sería q trabajar en equipo sólo sea cuestión de convertirse en un objetivo positivo, y no de tanta desgracia vivida por los malos ejemplos. Somos pocos los hombres que, forzados por las restricciones económicas por las que nos hace pasar la crisis, nos dedicamos también a la limpieza de habitaciones.

Yo ya llevo año y medio limpiando Todo mi respeto y admiración para estas la inmensa mayoría son mujeres trabajadoras. En muchos países son mujeres inmigrantes las que fundamentalmente desarrollan este trabajo por mi experiencia muchas ucranianas , y sé de casos de jornadas laborales de 16 horas. Son esclavas a tiempo total. La industria turística no entiende de responsabilidades, entiende de dinero. Por no hablar de las consecuencias que tiene trabajar a diario con productos químicos sin guantes.

Yo sólo he trabajado un par de veranos en este sector y todavía me acuerdo de la de compañeras que sufríamos reacciones alérgicas, el escozor y el malestar añadido a un trabajo ya de pir sí insoportable.

Si no existieramos los hoteles no tendría sentido. Soy gobernanta y anteriormente camarera de piso, de este tema hay para escribir un libro.

Las condiciones de trabajo, la mala alimentacion o incluso no comer porque te exigen tanto y no llegas a terminar, quitar descansos porque no quieren contratar personal Hay demasiado de que hablar y poco donde quejarte, si te quejas pierdes el empleo. Un mundo aparte, tengo nominas de risa y sin ningun tipo de derecho. Como siempre del departamento de piso, siendo el mas importante y el peor tratado y mirado Son los departamentos donde hay mas perdidas Pero al final las culpables, nosotras, el departamento de pisos.

Lo que es actualidad es la idiotez que se desgañita con La Roja y olvida a estas mujeres superexplotadas y atletas de verdad. Soy camarera de pisos eventual y trabajo para una ETT, me gustaría colaborar en el próximo reportaje contando mi experiencia laboral. Yo también he sido camarera de habitaciones, Durante 8 años. Es una trabajo muy estresante y duro.

Limpieza de salones y lavabos. Yo tampoco podía bajar a comer, no me daba tiempo. Por eso, pensé en estudiar y sacarme el titulo de auxiliar de enfermería. Pues si se pasa mal como camarera de pisos. No tienes 25 habitaciones, pero sí, 14 o 15 personas mayores imposibilitaras, o con demencias. Tienes que lavarlas, vestir-las, darles de comer. Cargar con ellos, pues muchos no pueden moverse. Llevarlas al WC, cambiar pañales, etc. También tienes que hacer camas articulares y con barandillas, que pesan un montón.

Limpiar deposiciones y otros escapes. Dejar las habitaciones, recogidas, etc. También eres camarera de comedor y barbero. Vamos que salí del fuego para caer en las brasas. Saludos a todas las currantes. Agradezco todos los comentarios. Vamos a seguir trabajando para visibilizar y denunciar las condiciones laborales en este sector. La semana que viene estaremos en Lloret de Mar con un grupo de camareras de piso.

No hay problema si alguna quiere hablar sin dejar su nombre. Las podéis encontrar aquí: Hola soy también camarera de pisos ya llevo muchos años trabajando en un hotel y tengo que decir que el dolor es ya parte de mi, el que se te duerman las manos, se caiga el pelo del estrés y no quieras ni estornudar por que cuando lo haces te dan pinchazos en la espalda ese es el día a día Doy fe de todo lo que comentan las camareras de pisos,es inhumano la carga de trabajo que soportamos.

Pq en casa hay otra jornada. Pero tenemos derecho a una vida privada y no llegar a casa concon el alma por los suelos. Es inhumano y nos degrada tan poca consideración. Soy Gobernanta de Hotel, y conozco el problema de primera mano. Es abusivo y denigrante. Yo he trabajado en hoteles de Bilbao 10 años por medio de una ETT. Si te cuento cuanto nos mamonean te caes de culo. Aparte de mal pagadas. Gracias a este trabajo tengo una hernia discal que me ha dado muchos problemas y me sigue dando.

Pero sí encima tus propias compañeras te pisan eso ya es peor. He trabajado en varios hoteles y a cual peor. Nose valora el gran trabajo que se realiza. No tener tiempo para comer. Corriendo a todas horas y sin que te dejes nada xk te cae la bronca del siglo.

Yo he tenio k secar suelos de baños con una toalla para que no qieden pelos. Tener k ocultar manchas de la. Mi consejo, si no saben que es algo, google images.

Y ahi…ves de que habla el otro. Aca en Texas se usa para el cornbread, una receta tipica sure a una especie de pan Yo la use para espesar el relleno de una tarta de crema de naranjas. No creo que sirva para hacer la polenta que comemos nosotros. Pone a marinar unas aceitunas en aceita de oliva juaa! Hacete un te, bah, una infusion, es muy rica y ayuda a la digestion, como dijo Leon creo que fue el.

Pone un pu ado en la sopa de verduras en una bolsita de lienzo por si no queres que se te metan entre los dientes. Malos tiempos para preguntar…pero alguien sabe si se consigue liquorice allsorts o liquorice nomas, en Ba?

El kummel es alcaravea. Y el hinojo, hinojo. Son muy parecidas las semillas, pero parecido no es igual!! Pero parafraseando a un gran filósofo. Caro, me quedó divino, hice la mitad de la receta, con calabacines en lugar de zucchinis y panaan en hebras homemade en lugar de parmesano sorry, no consegui. Clau de las Pampas. En un libro de Julia Child Julia and Jacques, creo que era estaba esta receta con berenjenas. O sea, tomates, zucchini y berenjenas, y algunas hierbas y queso para gratinar, obviamente.

Gracias por la aclaración. Voy a hacer cornbread esta semana. Me falta otro ingrediente: En la ciudad de Buenos Aires no nieva, cae agua nieve. Esta mañana mientras esperaba en el colectivo me cayó un poco en la nariz.

La diferencia es que el aguanieve al tocar cualquier superficie, se hace agua y no queda blanca. No encontraba hasta que lei a esta chica http: Los nombra como bassetts liquorice allsorts. Googlee esto y si! Los he visto, pero no le di mucha bola, entonces dudo de si fue en un free shop o en esas caramelerias gigantes de shoppings.

Si los veo te aviso. O conectate con esta chica y a lo mejor te regala algunos. Me contó mi vieja que hicieron una especie de chocotorta, pero…. Con relleno y todo eh? Me fije en Kraft y no esta entre sus productos. En Italia me hicieron tomar licor de liquorizia… casi muero. Admito es un sabor dificil. Me trajeron de España regaliz y es vomipuaj. El allsorts es mucho mas suave, una suerte de gomita de anis…con textura un tanto terrosa en las capas colorinches.

Gracias Ale, me diste un par de lugares para explorar. Los media hora son lo mas. Diria un caramelo para adultos solamente. Lo que me remite a una fonda donde alguna vez le dijeron a la chica que estaba conmigo, al pedir ella algo de postre…!

Me compré el crocante de especias Tau Delta, se lo puse al pollo. Después lo hice al horno y se me quemó mal el romero. Soy un fail culinario. No es este el caso. Pionner woman pone vegetable shortening cuando es el caso de la crisco y en esta receta solo puso shortening.

Los ultimos 20 minutos, destapas y subis la temperatura. Asi se dora la superficie sin carbonizarse. El pollo al horno yo lo hago partido al medio, por el pecho, lo aplasto tipo roadkill y lo pongo en asadera profunda. Rodeo con papas cebollas y zanahorias.

Espolvoreo con bastante pimenton, un poco de aji molido, tomillo o eneldo y sal entrefina o gruesa o marina depende de que tan rico quiera comer Horno moderado 1. La primer hora tapo con una plancha de hacer pionono, luego destapo. Las papas quedan blandas abajo y doradas arriba.

Y el pollo super tierno. A mi de chica me encantaban los media hora! De paso, de nada! Tengo una amiga que si aun no regresó de Alemania le puedo pedir que me traiga y te los paso.

Es temporada de sopas uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Adoro el barrio chino. Me quedé sin hongos shitake, así que voy en breve. Mi problema es que voy a comprar 2 cositas y vuelvo con La ultima vez que fui habia unas almejas increibles. Para comprarlas, tienen que darle pequeños golpecitos con el nudillo del dedo. Se tienen que cerrar. Miren como hacen las sras asiaticas, meten la mano en una bolsa de nylon hola cajera musulmana..! Con un kilo tienen como para 4.

Al llegar a casa, las meten en olla con agua fria, y la cambian un par de veces mientras hacen los otros pasos. Cortan una zanahoria en bastoncitos, cortan una cebolla en pluma, un diente de ajo picado, 2 cm de jengibre en moneditas. Ponen apenas un toque de aceite y saltean esto a fuego alto unos 2 minutos. Agregan las almejas y las sartenenan un par de minutos. Luego agregan litro y poco mas de agua. Llevan a hervor unos 10 minutos. Aquellas srtas almejas timidas que no se abren…al tacho.

Antes de servir agregan mizuna o pok choi o brotes de soja. Con los brotes tal vez les conviene dejarlos un par de minutos, a que aflojen. Los otros no tanto. Vi brotes de arvejas tambien…iria rico. Pueden agregar un chorro de salsa de soja, unas gotas de aceite de chile…udon…hongos varios. Como toda sopa orientada al oriente, es mas para comertomar que otra cosa.

Así que ahora me voy yo: No bueno, tampoco crudo. La salmonella no es la de la mayonesa? El pollo crudo te puede traer mil bichos por que al no tener toda la superficie alta temperatura puede quedar alguno vivo, pero creo que la salmonella era la de la el huevo crudo y ergo, mayonesa.

Pero conste que no es cruuuuuudo. Y no soy de esas personas que tengan suerte, ojo. Flo, pero el pollo cocinado asi, durante mucho tiempo, queda suuuper tierno, se despega del hueso, no queda seco, todo lo contrario! Cocinen un rato hasta que el sabor les guste. Puede ser media hora o cuatro. Esa es la base. Hagan unos fideos de arroz.

Se sirve así y platitos con cilantro picado, brotes de soja, salsa picante, lima en gajos… o le meten todo adentro de una a gusto pa no ensuciar tanto platito. Ah, ojo, si Marcos se va de pista, no se imaginen lo que estoy conteniendo que encima te lo pongo en Italics. Hey Negrita, hey now. Acabamos de cenar el butterchicken de Marcos: Si vas a hacer el cornbread de la Pioneer Woman, siendo de Oklahoma, probablemente sea grasa de vaca.

Aunque shortening tecnicamente se refiera a la materia grasa, yo siempre lo vi usado como margarina. Perdón que pregunte algo que nada que ver con el blog. Lo de marcos y lo de la diabética me hizo escapar una carcajada. Y en este momento hace un fresquete increíble. El frío nos hace desbarrancar. Todos dicen q si ,Stamboulian es lo mejor de los principales centros medicos te mandan alli.

En realidad, una vez iba caminando y en una obra me gritaron algo que incluía merengue italiano y la idea de Marcos. Gracias chicas, simplemente estoy con febricula y los analisis basicos de virus dieron bien. Pero quiero ir a un lugar mejor. Y si alguno de por alla se queja…es de lleno, aca estamos bajo cero desde hace unos dias, las 24 hrs.

Ah no, los que yo digo eran unas bolitas marrones muy modestas, de ahí el sobrenombre calculo. Nunca comí esos de colores! Se venden en España? Yo sufro mucho el frio, me congela los pies mal.

Pero debo estar menopausica porque justo hoy que estuvo para cag… no me pasó. Igual, a pesar de que me contractura, me gusta el frio ese que te pone los cachetes colorados y sentis el aire fresco y aliviador…no se como detallarlo, el frio de nieve. En cambio el calor me pone muy, muy boluda, me baja la presion, la libido, todo. Hay dias que me hincho como un sapo! Es una imposición muy poco simpatica para tu amiga.

Igual te lo ofreci porque estaba todo bien, de lo contrario ni se me hubiese ocurrido. Hay amigos y amigos…: Todo bien, pero a mi me rompe las pelotas la cantidad de gente que me pide cosas de eléctronica. O cuando te piden cosas grandes. Eso sí, me decís dónde se compra exactamente. Para la antología estan la pobre diabética, el roadkill y todos esos intentos de letras raras. Che, yo traje esos caramelos de Finlandia en el , con los centros de colores…creo que todavia estan.

En el laboratorio los odiaron. Y yo estoy de acuerdo. Por suerte les traje vodka para matizar I love Finlandia- el vodka. No era necesario aclararlo, pero mi amiga jamas compra nada porque son viajes que hace para visitar a sus padres, casi siempre le sobra espacio en la unica maleta que lleva.

Y generalmente es un honor para ella traer algo que aqui no se consiga, como bien podria ser un condimento, o galletitas…que de yo. Este tipo de cosas te pintan a las personas. Todavia hay gente que hace cosas de onda. Y tambien estan los muy desubicados. Si, tengo mala circulacion, lo intui y es un embole! Como decia, frio en invierno e hinchazon en verano.. Yo no lo dije por vos ni cerca. En realidad era un descargo mas. A eso me refería. Si era algo algo del tipo de cosas que traen problemas, se puede llegar a entender su posición.

Pero si era una cosa que no traería problemas, y la verdad que sí, estuvieron flojos. Qué se yo, uno puede hacer una cosa de onda sin estar esperando que el otro le devuelva el favor. No me jode que me pidan otro tipo de cosas. Pidanme condimentos, especias, galletitas, ropa de verano, cremas, maquillaje a raudales. Eso no me jode. Pero electrónica y cosas enormes, me embola.

Ta claro, por eso digo, desubicados hay en el mundo, sobran ; Ya que estamos necesito 1 bidon de miel de maple: La verdad, cuando me ofrecen nunca se que pedir.

Yo nunca pedí nada por que me da vergüenza pero me gusta llevar cosas de aca a gente que vive alla, cosas que extrañan o que les manda la familia. Emi, te recomiendo que cuando termines vayas al blog anterior, el del locutorio.

De todas formas mi política es: Pero hay una mina…. Ok ok no voy a ser un sorete, es para el hijito, ni hay que ir a comprarlo…. Lo abro y… estaba lleno de ropa y juguetitos de Dysney!!!! Se me ocurrió que mi destino es escribir y sólo escribir, así que me compré una palm para escribir una novela.

A mi me acaban de traer la vainilla Nielsen Massey que tanta polémica trajo! Pero despues de cuidarles 1 mes a los perros de mis amigos, 4 frasquitos era lo menos , no? No desistas y seguí escribiendo, y hacé back up Yo te compro la novela sin dudar, y un par para regalar también. Llevala a que te la miren, a veces se pueden recuperar los datos. Siempre como mínimo dos copias, en lugares físicos diferentes, de cualquier dato que te interese no perder!

BTW, palm o netbook? Ayer hice la sopa de zanahoria y jengibre. Estaba tan buena que me la tomé toda. Yo no paso frío porque me pongo los auriculares y bailo en la parada del colectivo. En cualquier momento salgo en cróncia. Era una palm vieja, así que tenía que pasar los datos por infrarrojo a mi celular viejo, y de ahí lo conectaba por USB a la compu y bajaba como un txt. Y después medio que se murió mi teléfono, así que ahora me compré otro con Android y teclado qwerty, así puedo sincronizar todo con Google Docs.

No quería netbook porque la idea es usar el dispositivo en el tren y colectivo. Y llevar la netbook a todos lados, no sé… me daba desconfianza. Pasa que todo ocurrió en el peor momento. Estoy en ese momento de la vida en el que te das cuenta de que no sos ni en pedo lo que querés ser.

Y ahí tenés, el universo me odia. Acabo de ver Into the Wild y me bajoneé. Noooo, no dejes de escribir! Pensalo de otra manera: El Universo quiere saber si estas muy convencida. Sos muy joven, no te dejes ganar por la ofi, ni por la tecnologia.

Se que quizas es incomodo, pero podrias llevar un cuaderno y lapiz. Tengo un amigo poeta, muy reconocido. Escribe en la compu lo que es laburo, pero sus poesias y textos los sigue escribiendo en cuadernos. Lo de la compu es un embole. Perdi muchisimas fotos hace años cuando lleve la pc a arreglar. Era de las viejas, con disketera. Me habia quedado obsoleto el equipo con respecto a la camara y para hacer backup no me alcanzaban los disquitos. El service me dijo que me quedara tranquila que lo hacian ellos.

Si, la poron…Me perdieron todo y a cambio me pusieron la info de otro pibe. Y a llorar al campito Conclusion: Entonces la que te hace la contra es ella, no el universo. Dale nomas, que lo tuyo es bueno, y cuando es asi, en algun momento sale a la superficie, al afuera.

Anoche tome sopa de calabaza, cebolla y zanahoria. Le pude un chorro de limod y un poquito de azucar y quedo muy, muy rica. Mechicabota, estoy leyendo tu blog, me gusta mucho! Estoy en el trabajo así que leo de a ratitos. Que falta de curiosidad la mía que nunca se me ocurrió hacer click en los nombres! Seguro que cuando lo vuelvas a escribir queda mejor! Tardé masomenos un mes en sacarme la melancolía que me dejó into the wild. Me recordaba mis laaaargos veranos de mochilero solitario por el sur.

Y encima la canción de Rufus… Igual, flor de nabo el pendejo! Al menos eso es lo que hice yo. Into the wild me pareció una estupidez y a mi marido le encantó. Lo mas facil fueron laptops y camara de fotos. Pero lleve una vez una kitchenaid. Imaginense el peso y el volumen de esa caja. El Tano Pasman es un poroto comparado con lo que putie. Into the wild…que tema. No coman pitufresas silvestres, a menos sean celestes y con gorrito frigio blanco.

Se, la peli es una pelotudez, pero todo muchacho clasemedia pseudo psicobolche que se precie, soñó con quemar los papeles y rajarse a la miércoles. Cosas voluminosas ahora que lo pienso sí hemos llevado, pero de onda, no por encargo. Una fue un decodificador satelital que un amigo le mandaba a la abuela de mi marido; la otra fue una multijuguera para mi suegra. Nos la regalaron unos amigos y no la pude cambiar, pero sabia que no la iba a usar en la puta vida, y mi suegra justo quería una así que la envolvimos bien y a la valija.

Nunca en la vida quemaria los papeles asi para irme a vivir al infierno de la naturaleza sin recursos. Yo me tomo el palo si es para vivir en un palacio, cerca de la playa y con aire acondicionado y cable. Para vivir entre los bichos, el calor y sin pinza de depilar… ni loca.

Kitchen aid es sinceramente, fellinesco. La proxima te pido el reten del tractor, es Deutz…seguro te entra en la cartera. El problema es la cera que tendrías que calentar al fuego.

O la depiladora eléctrica que no tendrías dónde enchufar. Tiene esas cosas raras, qué se yo. Por poco te decían que te traigas un auto y vengas vos adentro como Marcos Guerrero. Tal cual, a lo sumo me voy a vivir a villa La Angostura sin cenizas y me prendo un fueguito de troncos. Villa La angostura es un paraiso para hacer un fueguito quedarse ahi, cerquita de la casa para entrar y tomarse un gin and tonic bien romantico.

Yo iba de campamento 2 noches y volvia a la civilizacion feliz de la vida de tener agua caliente. Naaa, no hay problema, solo ir y comprarla probarla arreglarla asegurarla permisos impuestos.

Ah, y el detalle de que tiene que estar a mi nombre al menos un año desde ingresada al país, osea que si el amigote se lleva puesto a alguien…. Otra que fue genial. Una que pide algo realmente chiquitito. Arrrrgggg Por razones que no vienen al caso, no pude hacer lo que quería, que era juntar los juguetitos disney y estas cositas, tirarlas a un tacho, benzina, fósforo y subir el video a utube… tuve que callarme y meter todo en la valija, llevarlo y ni siquiera lo entregué en persona, porque las hubiera reputiado a las dos.

Pero llevo un año planeando mi venganza. Bueno, acabo de terminar de ver The notebook. Estaré buscando excusas para suicidarme? Dos pelis así en un mismo día es demasiado. Me gustó, eh, pero ahora nos vemos una comedia para cortar la racha. Así no me puedo ir a dormir ni loca. Si querés shorar de verdad mirate Blue Valentine. Si te gusto The Notebook, no tenés excusa para no ver Blue Valentine.

Igual no entendí por qué lloraste con The Notebook. Digo, es un final felíz, qué se yo. Inculparla de un crimen y quedarme con los hijos y mandarle fotos a la carcel. León no me vengas con que son películas de minitas. En diario de una pasion te lo queres comer crudo con las caritas de pobrecito que pone….. La ultima vez que fui a usa una amiga me pidió un cochecito……….. Igualmente después de lo de la moto esto no tiene relevancia. Mi marido de fumo la kitchenaid todo el viaje, si traía el cochecito les juro que me dejaba.

Naaa, esas no las ví, pero me suenan un poco a chicos ricos con tristeza. La cara de gumy bear de gosling me supera. O two lovers, que hasta la perdono a güinet paltrou esta recomendada especialmente a mi amiga personal thai ortodoxa Emi O me pongo la edad de la inocencia así suspiro un rato por los ojitos de Daniel Day O Bleu de aquella trilogía Bleu, Blanc, Rouge Y si nos vamos al joraca miremosnon la primera escena de anticristo del amigo lars von T pero eso ya es directamente hermoso y muy muy perturbador.

Mas latas de boquerones y no me acuerdo que mas. No se si soy muy ingenua o que, pero ni se me ocurrio decir que no, los traje feliz. Sera por eso que tuve suerte y no me cobraron ni un sope de sobrepeso.

Igual casi todos los que me rodean son bastante ubicados o muy secos, ja! Mi vida sin mi…llore como un marrano toda la peli, y con The Secret Life of Words tambien pero tuve la contrapartida en las dos de los papirris de Tim Robbins y Mark Ruffalo, si, lo dije.

La adoro a la Coixet, lastima que no se consiguen muchas de sus pelis. Les gusta el terror coreano? Y una de las muchas de vampiros, pero la mas romantica que vi, fue una sueca, Dejame entrar. Las de terror oriental son las mas mejores.. Creo que es inglesa. Salio en estos dias en DVD. No se, me das a mujer seria seria que si no le gusta algo te manda a postear. Ryan Gosling me da como un enigma que en un tiempo lo resolviste y te dejó de interesar. Es como que llegado un punto se torna predecible.

Para evitar el engaño, les cuento que la pasta Dellverde que se vende en el país no es italiana como se quiere hacer pasar. La ponen en las góndolas de importados, junto a Barilla y De Cecco. Y cuesta unos mangos menos y se nota cuando la comés. LEON yo tambien quiero saber hacer negrita: Creo que fue hecho todo a ojo.

Una película danesa para recomendar. Humor negrrrrrisimo, pero humor al fín: Ryan Grosling esta bueno, no me digan que no! Cada vez que veo esta peli en yenny o musimundo, la compro y la regalo por ahi. Me duele verla a Marcos me inspiró y estoy haciendo pollo roadkill. Sin zanagorias porque no tenía, las cambié por zapallo.

Tengo todo, hasta la banda de sonido en cassette. Otra que les recomiendo es Reconstruccion de un amo, es danesa. Te mando a postear, si , pero lo de seria, seria, me dolio.

Y tengo una gran cuota de sangre vasca, inglesa y escocesa, yo le hecho la culpa a eso y ya. Vieron Muerte en un funeral? Me encantan las inglesas tambien. Vi la danesa…uff, peliculon. Muerte en un funeral me dio mucha risa, por que tengo mas velorios que casamientos y he vivido situaciones MUY bizarras en ellos.

Suelen ser divertidos, a menos el muerto te duela…. In the mood for love: El problema de Happy Together es que es aca…y me corta la inspiracion escuchar la radio, ver los fosforos, etc. El quiso hacer sentir la alienacion del aislamiento por eso vino a filmar aca, y un poco se pierde eso para nosotros.

Igual, la escena en cataratas es increible…. Es verdad, son muy diferentes. In the mood me petrifico, si es que hay una acepcion positiva esta palabra. Aaaah, pero happy tiene algo que in thr mood no.

Bueno, bueno, no era para armar discusión acerca de la calidad de las películas me anoto algunas recomendaciones, igualmente. Les cuento que coroné mi feriado peliculero viendo 3 idiots… alguno la vio? No supe si reirme o putearla por lo mala que es, no entendí si es así a propósito o qué.

Ver viejitos sufriendo me parte el alma MAL. Uhuhuh, Déjame entrar sueca , qué buena!

Rising Feces Exquisito Divertido Loca Poo Mierda heces Perfumado Blando outlet Norrun unidades Sobres Acolchados (, GR 5/S, color: marrón, 24 x 27 cm, clave cadena 24 piezas Set para la escuela, hotel o la oficina, varios colores Rojo Circulo 50% de Descuento Pegatinas, 19 mm 3/4 Pulgada Redondo. 30 Nov Vía telefónica desde la oficina, fui viviendo semi en directo el proceso. Esta mierda de producto no funciona, ¿qué te han vendido, majo?. Kompanion Almohada de Caca Emoji Juguete– Emoticono Popo Sonriente Color Arcoíris – Cojín de Emoti Marrón cojín redondo con forma de cojín caca.

Flagelación consolador de mierda

LENCERÍA PUTAS VIP ARGENTINA

: Redondo y marrón mierda de oficina

Escorts web abuelita 220
Chicas putas xx putas sexy Lumis escort señoras escorts
Www las mejores putas com Universidad 405

Chiquita masajes sexso

Category: